Jump to content

¿Cual es tu Fm favorito?

Featured Replies

Publicado

Pues eso :mrgr: ,que cual es tu favorito de los que has jugado y por que? yo FM2013,porque solo jugue fm2010,13 y 15,el 10 no lo recuerdo muy bien(con 11 años asi que...) y el 15 no me gusta,tras haberle dado un margen de 150 horas de juego,no hay manera de que me enganche como el 13(es prestado por steam family noseque,asi que me da igual la verdad)

RAMIRO FM

IMG_3279.jpg

FM 11, El mejor de la historia!!

Mira que he sido siempre del FM12, pero es que el FM15 es el mejor, no tengo duda. Es mejorable, claro, pero para mí es el mejor por mucho.

FM10 es del que mejor recuerdo guardo.

El 08, temibles delanteras formé fichando libres a Henri Saivet, Victor Moses y Georginio Wijnaldum.

Después del 08 (que fue el que jugué mas tiempo, por los bajos requerimientos que pedia) creo que tengo al 12, que fue el que logré dominar, en el resto un desastre :biggreen

Los que tenian el con o sin balon, igual desde 2012 bajo un poco cada edicion.

Curiosamente la edición de este año me ha enganchado como pocas, y eso que de primeras no tenía demasiadas esperanzas...

La mejor para mi de lejos, el FM10. Opino como @Galvez

La del año pasado estaba muy bien, le faltaban cosas por pulir pero me gusto mucho y tambien me enganchó. En esta estoy aclimatandome

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

2007, el primero que jugue y que me enamoro a esta saga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.