Jump to content

Empieza el goteo de novedades sobre FM16?

zoompy

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, navegando por la red encontré este video, que al parecer será una de las novedades del nuevo FM16. Es una chorrada, que van a mejorar los movimientos de los entrenadores en el campo gracias al capturador de movimientos, que aplicaron ahí atras para los jugadores y ahora tambien lo harán para los gichiños que se supone que nos representan en el campo.

Os pongo el enlace a la noticia que incluye el video. Os pondría directamente el video, pero al parecer "está oculto" y sólo lo pueden ver los que tengan el enlace y me da nosequé compartir algo que pusieron oculto y ni cuelgan en su canal de Youtube.

ENLACE

Espero que no lo hubieseis colgado ya y me esté repitiendo, en el buscador no encontré nada parecido. Venga, a dejar largos los dientes ;)

Publicado

"Animaciones para DT"... Y yo buscando por movimientos, captura de movimientos, entrenador, 16... Lo siento...

Publicado

Cuanto tiempo le habran dedicado a esa chorrada, y todavia siguen siendo una mierda los entrenamientos, las tacticas a balon parado, fichajes irrealistas y otros imposibles... Con todo y con eso sigue siendo mi droga favorita el fm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...