Nicoleto Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Buen dia, he notado que en los ultimos 5 partidops me cobraron en contra 4 penales en contra, el problema es que son de esos que saltan a cabcear de manera normal, es raro que esto se de tan seguido, puede ser alguna actualizacion de Steam?? o un error?, a alguien le paso en estos dias, voy en la temporada 6 y en las otras 5 ni un penal como el que les conte.
bajujo83 Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 ¿Es siempre el mismo jugador el que hace el penal? En una partida había un jugador que cuando iba a cruzar siempre hacia penal. También me pasa en la partida que juego actualmente, siempre es el mismo jugador el que comete penales. Quizás deberías revisar quienes son los que hacen las faltas y recriminarles o sentarlo en el banco unos partidos. Ademas, puedes revisar que se dice del arbitro en el post-partido. Hay veces que dice que las decisiones fueron correctas y otras que favoreció a algún equipo o se equivoco. Si es que favorecieron al rival te están robando .
dar_stor Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 A mi me paso que me cobraron un penal inexistente en contra, fue gol y perdi el partido. Dicen que el arbitro debera de dar explicaciones por cobrar el penal, tire bronca en la conferencia de prensa: la Federacion hizo silencio sobre mis quejas y tiraba la frase "a veces los arbitros se equivocan". Hijo de su madre! ¬¬
gaspasho Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Yo hace tiempo posteé en otro tema que tuve una serie de partidos consecutivos, en concreto fueron 6 ó 7 en que me pitaban penaltis sea en contra o a favor. Yo creyendo que era un bug lo posteé, pero he seguido jugando la misma partida y no es un error, es una racha meramente. Esto que posteo te puede ayudar @Nicoleto .
mrgneco Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Como dice gaspasho deben ser rachas que al juego le da por hacer sin más, en el FM14 también me ha ocurrido de repente que me pitan varios penalties de ese mismo modo, un centro y en el salto...falta. Lo que jode es que siempre siempre es en contra Pero no es algo constante, debe ser que les ha gustado y lo repiten en el 15 , para fastidiar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.