Jump to content

Como retirar a una leyenda de tu club??

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, transcurre el 2025, dirijo un club en el que por defecto no tiene leyendas, ni jugadores iconos. Ahora luego de casi 10 años dirigiendo el equipo le he proporcionado a 2, un punta que no quiso renovar contrato y anda por ahí opinando sobre el club pero no quiere volver. Y el otro mi arquero, por lejos el mejor que he tenido y uno de los que tiene un rendimiento mas parejo en el equipo y la 1ra división de Bélgica. No tengo pensado dejarlo ir, ni que se retire. Pero si quiero ir viendo como hacer cuando llegue el momento, me gustaría que trabaje en el club y que se retire con un correcto partido homenaje.

Ahora bien, como hacen ustedes para cuidar a sus leyendas, cuando ya ves que no puede estar a la altura de las competiciones y de la plantilla en general.

Muchas gracias..

Publicado

@derd24 Cuando llegue el momento en las opciones de partidos (amistoso, gira, etc) hay una para partidos homenajes que te permite seleccionar a quien. Nunca lo probé pero te debería aparecer ahí.

Con respecto a que trabaje en el club, cuando este por finalizar su carrera le puedes hablar para que que sea preparador o algo así. Ademas, cuando quieras ofrecer un contrato puedes hacerlo para jugador, jugador/preparador o preparador.

Publicado

En tu caso lo tienes fácil. Yo cuando tengo una leyenda que quiero retirar en mi club y no está al nivel de la titularidad lo que hago es meterlo en la segunda rotación, es decir, la de aquellos jugadores que juegan copas, partidos europeos fáciles o los de liga que caen entre semana y no son excesivamente fuertes. Así consigo que no se enfade por no ser titular y que aguante unos años hasta que es posible hacerle contrato como jugador/empleado o directamente empleado. Siempre actúo de esa manera. En el momento en el que no entra en el Once Titular, lo dejo de rotación y lo saco unos minutos (entre el 60 y el 70, para que le cuente nota) y no se me enfade. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...