Jump to content

problema con los jugadores

nicolas73

Posts Recomendados

Publicado

bueno tengo un drama con los jugadores estoy en un equipo relativamente chico y por su buen rendimiento son pretendidos por equipos mas grande y me piden q los traspase hay alguna forma ademas de "chuparles las medias" para q se queden ?? xq me voy a quedar sin medio equipo si esto sigue asi... es una pena

Publicado

Lamentablemente esto pasa en la realidad, si de verdad quieren irse se van a ir porque no les puedes pagar lo que les pagan otros, lo mejor que puedes hacer es lo que hacen los equipos más modestos en la realidad, vender por lo máximo posible y con el dinero de 1 venta fichar a 3 o 4 que en 2 años venderás por más dinero. Es ley de vida el dinero manda.

Publicado

Poner Cláusulas de rescición relativamente altas en sus contratos y cada vez que te digan que se quieren ir, responderle que aceptarás solo si pagan el valor que te damos (eso sencillamente quiere decir que para irse deben pagar su cláusula) esto hace que cuando el equipo al que se quiera ir el jugador hace una oferta no se molesta si la rechazas (al menos después de negocear si no llegan a la cláusula).

Por lo general si estás en un equipo pequeño pero que pelea cosas, pues se calman y te dicen que ya no quieren irse por que X equipo ya no quiee hacerse con sus servicios. Así que aprovecha cada par de años que puedas para extenderles el contrato y por ende la cláusula

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...