Jump to content

alguien me ayuda con mi equipo

Jope11

Posts Recomendados

Publicado

Hola como les va compañeros de fms estoy empesando una carrera con el samdoria y quisiera si ayuda hace poco que empese a jugar a este juego que me encanto no se como organizar el juego y que mis jugadores. Se organizen en la defensa y recuperar la pelota seria de gran ayuda que me diera una mano de como solucionar este tema y me gustaria que me diera opciones para fichar jugadores para mi equipo nesesito un defensas y algun medio campista que me recomienden desde ya muchas gracias

Publicado

Hola, @Jope11.

A ver, por lo que veo tienes varias preguntas. Bueno, lo primero bienvenido al foro. Si lo que quieres es ayuda táctica, de cómo organizar el equipo, qué roles elegir, etc., lo mejor es que pases por el subforo tácticas FM 2015. Ahí sería conveniente que dieras información de la liga y equipo que juegas. No es lo mismo jugar con la Juventus, que jugar con un equipo de zona baja de Tercera división. Los perfiles de los jugadores que tengas, van a determinar tus variantes tácticas.

Pides jugadores... eso debes hacerlo en el subforo JUGADORES FM 2015. Ahí, pues lo mismo... no es lo mismo que tengas la capacidad económica y prestigio del Real Madrid a que juegues con un club modesto de categorías inferiores.

Un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...