jonitomate Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Muy buenas, acabo de instalar el mod de Tercera division en mi FM2015, pero me ha defraudado un poco, os explico: Valoro mucho el trabajo que tiene que ser ir editando cada equipo de Tercera y Regional de cada comunidad, pero veo varios errores. Muchos equipos de Tercera División (al menos del grupo 16, el de La Rioja) tiene muchos fallos en las plantillas, por ejemplo veo que en el equipo de mi pueblo CD.Agoncillo, aparecen jugadores que a día de hoy están retirados,no hablo de diferencias de un año, hablo de jugadores que aparecen en la plantilla y que aparecían en el antiguo PCF2001, que son 14 años. Me gustaría poder colaborar en la edición de Tercera división y Regional si es que hay algún proyecto. Pero me he llevado un gran palo con las alineaciones, por ejemplo, en el mismo grupo, la SD Logroñes aparece con los datos correctos. Y también puedo colaborar en la edición de escudos, ya que hoy en dia, encontrar equipos con escudos por defecto, es estéticamente muy feo, y que ademas, he visto que hay unos cuantos equipos sin escudo, que yo consideraría que no tendría mucha dificultad encontrarlos. Muchas gracias
Galvez Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Te hablo desde mi experiencia de researcher. La mayoría de los equipos de tercera división no tiene a nadie asignado que se encargue de ellos.
jonitomate Publicado Junio 3, 2015 Autor Publicado Junio 3, 2015 Te hablo desde mi experiencia de researcher. La mayoría de los equipos de tercera división no tiene a nadie asignado que se encargue de ellos. Buenas, gracias por responder. Yo colaboro en la pagina de futbol www.resultados-futbol.com resulta que es una gran BD incluyendo Tercera y Regional, con sus respectivos escudos, y en el grupo de La Rioja, que es donde colaboro, he conseguido Fotos de la gran mayoria de jugadores (aunque algunos salen con gorros de fiesta y asi) pero la cuestion es conseguir que haya al menos 1 colaborador por CCAA, porque sino...el trabajo es muy muy muy duro. Saludos
mrgneco Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 @jonitomate bienvenido al foro. El tema que propones realmente no iría en este subforo, veo que es algo más de researcher, para la próxima edición podrías notificar fallos y datos correctos en la zona de researcher español: http://www.fmsite.net/foro/forum/32-researcher-espanol/, allí hay un hilo de tercera. Sobre editar un parche existente, puedes dirigirte al autor del mismo en el hilo soporte de la descarga, siempre se podría sacar un update más realista con tus aportes. Y en el tema de escudos aquí en el foro tenemos un proyecto de logos y faces (se puede colaborar bien hacíendolas si manejas Photoshop y decargándote los PSD, bien dejando imágenes de faltantes para que otros la hagan) http://www.fmsite.net/foro/forum/285-proyecto-fmsite-20/ Luego, no esta permitido en el foro dejar direcciones de webs, FB, foros, blogs, etc...que se puedan considerar SPAM, por lo que hay que tener cuidado a la hora de hacerlo incluso sin mala fe Un saludo.
jonitomate Publicado Junio 3, 2015 Autor Publicado Junio 3, 2015 Luego, no esta permitido en el foro dejar direcciones de webs, FB, foros, blogs, etc...que se puedan considerar SPAM, por lo que hay que tener cuidado a la hora de hacerlo incluso sin mala fe Un saludo. Jaja, cierto, ademas de haberme leido las normas se ma escapado, de todos modos, si teneis pensado algun proyecto para el año que viene, encantado me uno a colaborar, en cuestion de imagenes no tengo ni idea, pero con sus respectivos tutoriales me imagino que no sera tan complicado
mrgneco Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 @jonitomate lo de los proyectos particulares depende de la gente que se anime a hacer esos parches, como te digo puedes preguntar directamente al creador del que hablas por si se puede modificar para esta edición o si ya puedes colaborar en el de la próxima. Si quieres aportar para la versión oficial ya te digo, está la zona research. En cuanto las imágenes (escudos o caras) es fácil con los tutoriales si manejas mínimamente el PS, o si no como otros compañeros que suben la foto y otros las hacemos. Y sí, lo de postear links o nombrar webs está claro que en este caso no veo nada raro, pero aun así es mejor eliminarlo para evitar malentendidos Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.