Jump to content

Francesco Bardi

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas de nuevo, tengo al pedazo de Ter Stegen de titular, pero ando sin reserva, 1ª temporada olazabal y 2ª a Ortola, me cumplen para copa del rey y jugar contra los de baja tabla pero poco mas.

Ha aparecido un desconocido que no me habia fijado y que en el foro no oi a nadie hablar de el. Mis ojeadores le dan 4.5 estrellas de potencial solo 2 de calidad actual a 20 y 20 de atributos estan mis ojeadores.

Francesco Bardi: Es un portero que no ha jugado ni 1 minuto en el inter, tiene 23 piden entre 4-5M€ por ficharlo sueldo menos de 1M€

Mis favoritos para reserva antes de su aparicion eran:

Timo Horn: 21 añitos, 4.5M€ clausura y 1.5M€ sueldo.

Koval: 22 años no quieren venderlo y no se que puede salir 1M€ sueldo

Zieler lo he descartado, me gustaba si y mucho pero pide 3M€ sueldo y aunque es poco para mi barça, no los quiero pagar por un reserva.

Quiero que alguien que tenga la partida avanzada me envie imagenes de calidad de horn, koval y el tal bardi para comparar.

Publicado

@Julifeis entiendo que efectivamente es con el 14. Nunca he jugado con ese portero pese a estar en Italia, buscaré en una partida antigua (si la encuentro) que tengo en la que iba por el 2022 o así y busco a esos jugadores.

Un saludo.

Publicado

@Julifeis entiendo que efectivamente es con el 14. Nunca he jugado con ese portero pese a estar en Italia, buscaré en una partida antigua (si la encuentro) que tengo en la que iba por el 2022 o así y busco a esos jugadores.

Un saludo.

Si es con el 14, por falta de tiempo para estrujar el juego suelo comprarlo cada 2 temporadas, las pares. Jugue a la version 2008-2010-2012 y aun sigo con la 2014.

Publicado

@Julifeis aquí tienes, dime si te sirve. Veo a todos buenos números, ya dependerá de los atributos que necesites/busques.

Bardi:

Francesco%20Bardi_%20Vista%20general%20P

Francesco%20Bardi_%20Historia%20Estadiac

Horn:

Timo%20Horn_%20Vista%20general%20Perfil.

Timo%20Horn_%20Historia%20Estadiacutesti

Koval:

Maxym%20Koval_%20Historia%20Estadiacutes

Maxym%20Koval_%20Vista%20general%20Perfi

Yo también sigo con el 14 :biggreen

Un saludo.

P.D.: te dejo este otro que también puede ser de tu interés, Nicola Leali.

Nicola%20Leali_%20Vista%20general%20Perf

Nicola%20Leali_%20Historia%20Estadiacute

Publicado

Muchas gracias.

Veo que T.Horn, es el que peor rendimiento da, y koval y Bardi los que mejor rendimiento dan con mas de 10 partidos imbatidos cada temporada, aun estando en la sampdoria uno de ellos. Reflejos Horn muy bajos, aunque el mejor en juego aereo, corners y liga inglesa Horn seria el mejor con diferencia. Uno contra uno mejor el koval. Valor economico el mas bajo bardi cuando tiene el sueldo mas alto y mas duracion contrato, sera por estar en la sampdoria, pero cada vez que los miro veo koval y bardi los mejor colocados.

Mis ojeadores dan 2 calidad y 4.5 potencial al bardi. 2.5 calidad y 3 potencial a koval y 2.5 calidad y 3 a Horn. Las estrellas es orientativo si la diferencia es 1/2 o 1 no le suelo a hacer caso pero de 3 de potencial a 4.5 hay una gran diferencia. Leali lo pondre a ojear a ver que me dicen de el.

Publicado

@Julifeis los tuve a Bardi y Leali en el FM14, toda la vida con el primero quédate. Es el recambio natural de Buffon en ese FM para la azurra hasta que aparezca un regen, no tiene el nivel de Gigi pero cumple. Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@Julifeis los tuve a Bardi y Leali en el FM14, toda la vida con el primero quédate. Es el recambio natural de Buffon en ese FM para la azurra hasta que aparezca un regen, no tiene el nivel de Gigi pero cumple. Saludos.

Gracias ya le he echo contrato 4.5M€ fichaje y 750.000€ de sueldo para un reserva en el barcelona es un chollazo. Ortola y Bañuz, posiblemente los ceda a ambos hasta que cumplan 23-24 y los acabare vendiendo. Quiza mantenga a Ortola en el B, xsi Bardi le cuesta adaptarse que lleva 1 temporada entera en el inter sin jugar ni 1 minuto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo siempre recomiendo a Rulli (esta ultima temporada en la Real Sociedad)

Es bastante completo y como segundo portero en el Madrid me ha cumplido bastante bien y en otra partida como titular del Gimnastic de Tarragona.

Aparece de inicio en el juego en el Estudiantes argentino, suele salir por 3 millones o 3.5M y 20.000 semanales de sueldo mas o menos, no recuerdo si 21 o 22 años tiene al principio.

en la primera temporada en el GIM, 40 partidos, 33 goles encajados, 14 partidos imbatido y 7.03 de calificacion media

Publicado

Es bastante completo y como segundo portero en el Madrid me ha cumplido bastante bien y en otra partida como titular del Gimnastic de Tarragona.

Aparece de inicio en el juego en el Estudiantes argentino, suele salir por 3 millones o 3.5M y 20.000 semanales de sueldo mas o menos, no recuerdo si 21 o 22 años tiene al principio.

en la primera temporada en el GIM, 40 partidos, 33 goles encajados, 14 partidos imbatido y 7.03 de calificacion media

En atributos Rulli es algo inferior a todos los comentados anteriormente.

Publicado

Si, pero estamos comentando suplentes o titulares? En la que tuve en el Madrid era suplente y cumplia bien, aunque hay que tener en cuenta el resto del equipo que tenia, con Marcelo,Ramos,Hummels y Carvajal y doble pivote de Pogba y Verratti... En el Gimnastic teniendo en cuenta que es un equipo que subi desde la 2ªB a Liga BBVA en 4 años, sin competicion europea hasta la 6ª temporada es de lo mejor que puedes conseguir, y sus valores de agilidad, reflejos y agarre de balon estan a 18 y salidas, uno contra uno, colocacion y anticipacion a 15...

Si es un equipo grande si que recomiendo a Bardi, Butland,Oblak o Volpe pero sino tienen delante a un Casillas, de Gea, Courtuois, ... porque al ser joven es mejor que vaya cogiendo la titularidad y que su suplente sea un portero mayor terminando su carrera, como Iraizoz, Carrasso o Caballero...

Opinion e

Publicado

Si, pero estamos comentando suplentes o titulares? En la que tuve en el Madrid era suplente y cumplia bien, aunque hay que tener en cuenta el resto del equipo que tenia, con Marcelo,Ramos,Hummels y Carvajal y doble pivote de Pogba y Verratti... En el Gimnastic teniendo en cuenta que es un equipo que subi desde la 2ªB a Liga BBVA en 4 años, sin competicion europea hasta la 6ª temporada es de lo mejor que puedes conseguir, y sus valores de agilidad, reflejos y agarre de balon estan a 18 y salidas, uno contra uno, colocacion y anticipacion a 15...

Si es un equipo grande si que recomiendo a Bardi, Butland,Oblak o Volpe pero sino tienen delante a un Casillas, de Gea, Courtuois, ... porque al ser joven es mejor que vaya cogiendo la titularidad y que su suplente sea un portero mayor terminando su carrera, como Iraizoz, Carrasso o Caballero...

Opinion e

Como compraste a Pogba, a mi 200M€ me los rechazan, igual que hazard, Reus no quiere jugar en españa, son los 3 que he intentado que son imposibles de fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...