Jump to content

Gareth Bale

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Vengo a pedir opinión sobre el galés, llevo dos días parado en el juego y, la verdad, no termino de saber qué hacer :biggreen

Acabo de terminar la primera temporada, buenos resultados (no viene ahora a cuento). He jugado con el 4-4-2 con Kroos y Lucas Silva en el medio (temporadón de éste por cierto, Modric se lesionó para 6 meses...casualidad? :biggreen), James e Isco en las bandas y Jesé y Cristiano arriba.

La cuestión es...Bale ha sido suplente para la delantera y las bandas, de lujo, pero suplente; y para la segunda temporada creo que seguirá siendolo (seguiré con el 4-4-2 e implantaré el 4-2-3-1 con James-Isco-Jesé y arriba Cristiano) debido a la irregularidad (igual que Jesé, pero el canario ha sido bastante regular) y las lesiones (un total de 15 semanas a lo largo de la temporada), amén de los 22M de sueldo que tiene.

La duda: viene el City y pregunta por el; me descuelgo pidiendo 200M y negocia por 120M...negociando, negociando, le saco 160M (Pellegrini se ha vuelto loco :biggreen) y pongo la oferta en espera. Así pues...¿vendo? :biggreen

Ha hecho una temporada buena (20 goles y 16 asistencias), pero todas sus buenas actuaciones en partidos decididos o contra rivales menos potentes, desesperandome en partidos importantes (en la semifinal de Champions contra el Barça no hizo ni las ganas de comer, por ejemplo).

Eso, unido a los 160M con los que ficharía a Sterling (me encanta este chaval, lo sigo desde hace un par de años gracias a este juego :biggreen) por unos 60M (acuerdo realizado, a la espera de confirmar) y a Callejón (está enfadado porque dije que estaba interesado y se quiere venir, Van Gaal que es el nuevo mister desde Enero lo puso a la venta por 24M, creo poder sacarlo por 17-18M), además de fichar a grandes promesas para el Juvenil y el Castilla.

Aun asi, pido opinión...la afición le quiere (no entiendo la razón xD) y algunos pesos pesados (CR, Casillas, Kroos) lo tienen como empleado favorito, por lo que la posibilidad de enfado general también me hace dudar...¿qué haríais?

Publicado

Muy buenas Compañero!!! :mrgr::mrgr::mrgr: Que de tiempo, eh??

Como se te ocurre preguntar eso??? Empapelalo y que se largue!! Por 160M€... Con lacito incluido rumbo Manchester!! A ver a quien te traes luego, ehh!!

Saludos Pedro!

Un abrazo!

Publicado

A quien venderá el city para poder jugar champions con el fair play financiero??

Publicado

A quien venderá el city para poder jugar champions con el fair play financiero??

al jeque jajajajaja
Publicado

Yo lo vendía sin duda, por 160 millones lo largaba.

Sterling en el FM14 me rindió muy bien, una máquina, con nada que en el 15 mantenga condiciones un fichaje totalmente recomendable.

Publicado

Vendido xD

No se a quien venderá el jeque, pero no veas el uso que le voy a dar a los millones xD

Comprados Sterling por 58M y Callejón por 17M. Me quedo con Sterling, Callejon, Cheryshev, Odegaard, Isco, James, Cristiano y Jesé. Lo mismo de la primera temporada, cambiando a Bale y Benzema por Sterling y Callejon (añadiendo ademas a Cheryshev, al que quizas ceda otro año mas, no se).

@Josh1275 Tio! No veas el equipo que tengo, te cuento por privado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...