Vege Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Hola, que tal? Durante el FM2015 disfruté de muchas partidas de distintos tipos... fui el Manager que empezó en equipos bajos hasta llegar a un grande, fui ese Manager que se quedó en un equipo de entrada, tuve distintos conceptos, algunos a realizar fichajes por cada temporada, otro a formar la cantera, entre muchas cosas... ahora me aburrí pero me vino una idea a la cabeza, la del título. Con el editor de FM me gustaría crear un equipo, pero del siguiente modo: - Que sea partícipe de la Premier League - Que su reputación sea similar a la del Everton o similares - Que disponga del respaldo de un jeque árabe - Empezar la primera temporada con 200M - Colocar en el equipo nuevo, una joven promesa al estilo "Chico Maravilla" y algunos que otros regens con futuro, pero nada exagerado. - Crear un cuerpo técnico a medida, también con cualidades evolutivas a futuro. Con esos 200M me gustaría fichar el resto del equipo, quizá en este equipo haya tres o cuatro jugadores nada más, de inicio. Entonces me gustaría jugar una partida así, para alternar y ahora la pregunta crucial: Es posible hacer todo esto desde el Editor de FM? Verán soy un inexperto en este tema, jamás lo he usado mas que para cambiar algunos valores de actualizaciones reflejados con el mundo real (fichajes de equipos, etc) Mi idea sería conseguir que este equipo logre asentarse a la misma altura que los grandes equipos de Inglaterra, que no sea una partida tan larga, máximo 2020, por eso escucho consejos y la afirmación de si se puede o no crear un equipo así. Un saludo y gracias a quienes respondan!
Edd_17 Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 De poder, se puede, pero mejor pregunta en... Por allí se pasan comañeros expertos en el tema que seguramente te ayudarán.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.