viggocuervo Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Hola a todos Tuve que formatear mi CPU y reinstalar el juego. Tenia un backup del facepack y ahora no me muestra los rostros de los jugadores incluso haciendo todos los pasos correctos en Preferencias, interfaz, etc Aclaro que antes de formatear me funcionaba sin problemas Espero que puedan ayudarme Saludos
DANDY Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 @viggocuervo Asegúrate que a los faces los hayas colocado en; C:\Users\TU USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015. Y en preferencias--->interfaz que este tildada la opción mostrar imagenes de jugadores y empleados.
Edd_17 Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Prueba colocar el facepack en las rutas... C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\pictures o C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures Con alguna de ellas va a funcionar.
xunxo_crack Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Me paso algo similar solo que a mi no me aparecen jugadores especificos a pesar de que estan incluidos en los Facepacks, como el caso de Benjamin Vidal o Bryan Cortez por citar dos ejemplos, el resto se ven perfecto!
Hattori o ninja Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 @xunxo_crack a mí también me pasó eso y creo que fue por algo que me salté, porque reinstalé todo el facepack de nuevo y me iban los jugadores que faltaban. De todas formas, si el facepack es descargado de aquí, de esta página, probad en el hilo de soporte de ese facepack. Normalmente el mismo problema que tenéis ya habrá sido tratado en ese hilo.
analpa1997 Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 @xunxo_crack Tambien puede ser que se traspapelara alguna face, a mi me ha pasado alguna vez que no me extrae todas las faces, por ello los updates los extraigo 2-3 veces por si acaso
Hattori o ninja Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 @xunxo_crack Tambien puede ser que se traspapelara alguna face, a mi me ha pasado alguna vez que no me extrae todas las faces, por ello los updates los extraigo 2-3 veces por si acaso Así solucioné yo mis problemas !!!
viggocuervo Publicado Septiembre 2, 2015 Autor Publicado Septiembre 2, 2015 Lamentablemente ninguna de las soluciones aportadas resuelven mi problema. Igualmente les agradezco mucho. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.