Jump to content

No me muestra la cara de los jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos

Tuve que formatear mi CPU y reinstalar el juego. Tenia un backup del facepack y ahora no me muestra los rostros de los jugadores incluso haciendo todos los pasos correctos en Preferencias, interfaz, etc

Aclaro que antes de formatear me funcionaba sin problemas

Espero que puedan ayudarme

Saludos

Publicado

@viggocuervo Asegúrate que a los faces los hayas colocado en;

C:\Users\TU USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015.

Y en preferencias--->interfaz que este tildada la opción mostrar imagenes de jugadores y empleados.

Publicado

Prueba colocar el facepack en las rutas...

C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\pictures

o

C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures

Con alguna de ellas va a funcionar. xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Me paso algo similar solo que a mi no me aparecen jugadores especificos a pesar de que estan incluidos en los Facepacks, como el caso de Benjamin Vidal o Bryan Cortez por citar dos ejemplos, el resto se ven perfecto!

Publicado

@xunxo_crack a mí también me pasó eso y creo que fue por algo que me salté, porque reinstalé todo el facepack de nuevo y me iban los jugadores que faltaban. De todas formas, si el facepack es descargado de aquí, de esta página, probad en el hilo de soporte de ese facepack. Normalmente el mismo problema que tenéis ya habrá sido tratado en ese hilo.

Publicado

@xunxo_crack Tambien puede ser que se traspapelara alguna face, a mi me ha pasado alguna vez que no me extrae todas las faces, por ello los updates los extraigo 2-3 veces por si acaso xD

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...