Jump to content

Norwich

Posts Recomendados

Publicado

¡Buenas! Empezé una nueva carrera con el Norwich, y actualmente, me he movido y he hecho unos fichajes

Aquí el equipo -> http://imgur.com/gcQa11P

Me gustaría reforzar la defensa menos balanta, y como mucho Bassong se quedaría. Un Mc y un Mco.

En invierno ficharé a Savitskiy por contrato, es un fijo.

Gracias de antemano.

Publicado

Te dieron permiso de trabajo para Savitsky? Yo lo intente y me lo denegaron

Publicado

Dedé del cruzeiro es bueno y por la derecha a Serge Aurier del touluse, no son caros y son bastante buenos

Publicado

¡Buenas! Empezé una nueva carrera con el Norwich, y actualmente, me he movido y he hecho unos fichajes

Aquí el equipo -> http://imgur.com/gcQa11P

Me gustaría reforzar la defensa menos balanta, y como mucho Bassong se quedaría. Un Mc y un Mco.

En invierno ficharé a Savitskiy por contrato, es un fijo.

Gracias de antemano.

Publicado

Siento que me repito mucho, pero para cualquiera que empiece una partida con cualquier equipo siempre deberia fichar a Odegaard :D

Publicado

Para la defensa podés tratar de fichar a Rugani, no es tan caro y es rendidor.

Decías que necesitas un MC también? Imagino que para reemplazar a Howson.

Publicado

Siento que me repito mucho, pero para cualquiera que empiece una partida con cualquier equipo siempre deberia fichar a Odegaard :D

Con la actualización 15.3 ya sale en el Real Madrid.

Y a ver quién es el guapo que le sablea Odegaard a Tito Floren oye...

Publicado

Hola @Gordibollo

Yo para el puesto de mc te recomiendo otro Noruego, Kristoffer Ajer. con sólo 16 años ya te puede rendir y en el juego tiene un futuro extraordinario.

Sldss

Publicado

Hola @Gordibollo

Yo para el puesto de mc te recomiendo otro Noruego, Kristoffer Ajer. con sólo 16 años ya te puede rendir y en el juego tiene un futuro extraordinario.

Sldss

+1 a este mensaje. Lo contraté en el Brujas en la segunda temporada y empezó a dar rendimientos de inmediato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...