kompadb07 Publicado Junio 15, 2015 Publicado Junio 15, 2015 Que jugadores vendiste?Que jugadores vendiste?
Gordibollo Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 Bueno, al final de todo, la ayuda y todos los fichajes se me fueron al garete. Se me borró la partida y el Fm y tuve que reinstalarlo por culpa del Antivirus... Gracias a todos de otras formas. Pero, el que me mencionó a Odegaard, tengo la primera versión y no me aparece creo.
Nirvanero Publicado Junio 22, 2015 Publicado Junio 22, 2015 Bueno, al final de todo, la ayuda y todos los fichajes se me fueron al garete. Se me borró la partida y el Fm y tuve que reinstalarlo por culpa del Antivirus... Gracias a todos de otras formas. Pero, el que me mencionó a Odegaard, tengo la primera versión y no me aparece creo. Si tienes la primera version actualizate.
Gordibollo Publicado Julio 2, 2015 Autor Publicado Julio 2, 2015 Bueno, al final de todo, la ayuda y todos los fichajes se me fueron al garete. Se me borró la partida y el Fm y tuve que reinstalarlo por culpa del Antivirus... Gracias a todos de otras formas. Pero, el que me mencionó a Odegaard, tengo la primera versión y no me aparece creo. Si tienes la primera version actualizate. El caso es que lo tengo pirata
Nirvanero Publicado Julio 2, 2015 Publicado Julio 2, 2015 @Gordibollo En ese caso mandale un mensaje privado a @Black_River que el sabe como actualizarlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.