puskas_00 Publicado Junio 6, 2015 Publicado Junio 6, 2015 Buenas tardes queridos compañeros, cómo no he sabido ubicar exactamente este tema lo he situado aquí, disculpas anticipadas. Bien la cuestión es bien sencilla, estoy con el Real, y me gustaría renovar el cuerpo técnico, reuniendo a los mejores de mundo en cada área de especialización, les rogaría que me indicasen qué preparadores son los más adecuados, tanto nacionales como extranjeros. Muchas gracias de antemano.
Nerii94 Publicado Junio 6, 2015 Publicado Junio 6, 2015 Fijate en el buscador, hace unos dias vi un tema con los mejores de cada rubro
puskas_00 Publicado Junio 7, 2015 Autor Publicado Junio 7, 2015 Fijate en el buscador, hace unos dias vi un tema con los mejores de cada rubro Hola Nerii94, no encuentro dicho tema, serías tan amable de poner un enlace o guiarme dónde se encuentra el tema de preparadores, muchas gracias compañero por la molestia.
Bubu81 Publicado Junio 7, 2015 Publicado Junio 7, 2015 Yp también la vi pero ahora mismo no se donde estará jajaja Mirate esta lista aunque solo es de preparadores http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-best-coaches.html
puskas_00 Publicado Junio 7, 2015 Autor Publicado Junio 7, 2015 Muchas gracias, a ver si la encontramos.
Nerii94 Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Fijate en el buscador, hace unos dias vi un tema con los mejores de cada rubro Hola Nerii94, no encuentro dicho tema, serías tan amable de poner un enlace o guiarme dónde se encuentra el tema de preparadores, muchas gracias compañero por la molestia. @puskas_00 es este
tomybolso Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Buenas tardes queridos compañeros, cómo no he sabido ubicar exactamente este tema lo he situado aquí, disculpas anticipadas. Bien la cuestión es bien sencilla, estoy con el Real, y me gustaría renovar el cuerpo técnico, reuniendo a los mejores de mundo en cada área de especialización, les rogaría que me indicasen qué preparadores son los más adecuados, tanto nacionales como extranjeros. Muchas gracias de antemano. Otra cosa que podes hacer es ir a la parte de empleados, arriba te dice buscar empleados. Y buscas segun los atributos, por ejemplo un preparador para ofensiva va a necesitar entrenar ataque tecnica y DDM(determinacion, disciplina y motivacion). Asi haces con todas las areas que necesites
aarongutierrez Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Te dejo la página con los mejores empleados, aún así te recomiendo que no uses el Real Madrid, es demasiado fácil http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-best-coaches.html
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.