Jump to content

La Federación me dio coba

Featured Replies

Publicado

¿Alguno de vosotros sabría explicarme por qué recibo la típica invitación para que mi equipo de juveniles juegue la liga juvenil, la acepto, lógicamente, y la liga juvenil empieza sin mi equipo? :o Me resulta extrañísimo, ya que la temporada anterior sí que mi juvenil participó (logrando un meritorio quinto puesto e incluso jugando un par de rondas de la Copa de juveniles). El caso es que se me fastidia un poco el tema, ya que manejo un equipo (Torre Levante) muy pobre y que se nutre de la cantera, la cual, debido a este problema, puede verse afectada en su desarrollo. Viviré de partidos amistosos toda la temporada, qué remedio... ¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?

No tenés capturas, ¿no? Capaz se trata de un error del juego.

Quizá usas algún parche??? es una faena... puede que ese parche (si usas alguno) presente algún problema a partir de X temporada.

Como dice @MarianoVX, si tuvieras un screen, perfecto.

• Autor

Gracias, @MarianoXV y @Hattori o ninja. ¿Qué screen os podría servir para que podáis opinar? Y no, no uso parche ninguno excepto el Real Name Fix para las selecciones de Alemania y Japón. Nada más. Todo muy extraño, sobre todo por eso que decía que la temporada anterior participé en la liga juvenil y acepté la invitación de este año :o

@kondelenan Por que no te fijas si tu directiva rechazó el participar. De la misma manera en la que hay veces que no quieres paricipar y ellos insisten, hay otras veces en las que ellos hacen lo contrario.

Pienso que puede ser lo que comenta @djfdz.

Lo que se me ocurre es que filtres de tu bandeja de entrada todas aquellas del juvenil, y veas sólo las noticias que van desde que te ofrecen participar hasta que caes en la cuenta que han empezado sin ti.

El Torre Levante es un club muy humilde, de 3ª, pero lo cierto es que el juvenil está en División de Honor. Quizá, si la economía anda canina, la Directiva haya tomado la vía de deshacerse de las categorías inferiores.

• Autor

Gracias, @djfdz y @Hattori o ninja. Igual van por ahí los tiros porque la economía, como dice @Hattori o ninja está canina no, lo siguiente. Estoy filtrando los correos como me comentáis pero, filtre lo que filtre, no puedo ver aquellos que tienen una antigüedad mayor a tres semanas. De todas formas, ya os aseguro que no me ha llegado notificación alguna de que "la directiva rechazó participar" o similar. Todo muy raro.

Gracias, @djfdz y @Hattori o ninja. Igual van por ahí los tiros porque la economía, como dice @Hattori o ninja está canina no, lo siguiente. Estoy filtrando los correos como me comentáis pero, filtre lo que filtre, no puedo ver aquellos que tienen una antigüedad mayor a tres semanas. De todas formas, ya os aseguro que no me ha llegado notificación alguna de que "la directiva rechazó participar" o similar. Todo muy raro.

A ver, te cuento que en mi partida en Inglaterra, los equipos de 6ta división para arriba juegan todos sus ligas juveniles, y de 7ma para abajo amistosos. Cuando uno de 7ma asciende a 6ta sus juveniles pasan a jugar las ligas juveniles y los de 6ta que descienden pierden esa plaza y se limitan a jugar amistosos. Supongo que donde juegas pasa algo similar. Seguramente la última temporada quedaste en una posición que no da plaza a los juveniles para la siguiente temporada.

También te digo que a mi equipo todas las temporadas me llegan esas invitaciones para los S21 y S18 y a pesar de aceptar nunca las juego, porque estoy por debajo de la 7ma división. Supongo que el día que llegue a 6ta podré jugar esas ligas.

• Autor

@Jaime Luis Te agradezco tu ayuda, aunque eso que comentas sobre la clasificación en liga queda totalmente descartado. Fui 5º en Tercera división y pude participar al año siguiente en la liga de juveniles. Y luego conseguí quedar 4º y no la juego. No sé, todo un expediente X. Espero que a la próxima temporada me dejen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.