Jump to content

Duda sobre webs "ajenas

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos compañeros,quería hacer una consulta, a ser posible a algún moderador. Llevo en el foro 8 meses registrado, osea que no soy un novato total pero tampoco un experto ni archi conocido entre la comunidad Fmsite. No es mi intención incumplir ninguna norma de este foro, pero quería saber si está permitido dar alguna información sobre blogs y cosas de ese estilo, sin hacer spam en plan desesperado, que odio eso, simplemente es que tengo un blog del Football Manager 2008(no publico el link precisamente por si no es correcto hacerlo), y me parece un poco triste o descafeinado no compartirlo con nadie. Me preguntaba si es posible "publicitarlo" de alguna manera lícita, aunque sea a través de que algún usuario interesado en echarle un vistazo me solicite el enlace a través de un mensaje privado o algo así.

Muchas gracias y un saludo, y mis disculpas si esta consulta tampoco iba aquí.

Publicado

@BrOxEtA muy buenas compañero.

Sobre ese tema, aunque es cierto que se dejan links de otras webs por aquí, todo lo que sean páginas personales, o no personales pero que se pretenda publicitar como blogs, foros, canales de youtube, facebook, etc no está permitido, no sólo las que buscan un beneficio económico/personal de algún tipo o que se hagan de modo descarado. Cierto que puede haber casos que se haga sin malicia o sin buscar ningún beneficio pero tampoco se desea que el foro se tome como un tablón de anuncios.

Otra cosa es, caso que se puede ver frecuentemente, dejar un enlace a un artículo de información, a la web de SI o steam, para descarga de packs de kits o skins, etc...

Sí se puede dejar el link de ese foro en tu panel de usuario, dentro de tu perfil podrás editarlo y dejarlo en el lugar correspondiente.

Un saludo.

Publicado