juann_2312 Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Estoy en una partida con el Arsenal recién a mitad de temporada. Les muestro mi equipo y luego mis puntos a reforzar: --------------------------------------Szczesny---------------------------------- Danilo----------------Koscielny---------------Balanta--------------AlexSandro (Lat. At) (Lat. At) Alexis-----------------Kranevitter-------------Romero----------------Cazorla (Ext Apoyo) (Rec Def) (Piv Org Apoyo) (Org Banda At) ----------------------------------------Ozil------------------------------------------- (Org Adel At) -------------------------------------Welbeck--------------------------------------- (Del Av) A principio de año me traje a Krane, Balanta y Romero. Ahora en Diciembre acabo de fichar a Alex Sandro y Danilo. Juego 4-4-1-1 pero bastante ofensivo. Mentalidad ofensiva, juego rápido, fluído, de presión. Me trajo muchos resultados esta táctica. Estoy firme atrás. Tengo desborde con alexis y mucha creación cuando se juntan Romero con Cazorla y Ozil, además de muchísimo gol del delantero, sea Welbeck o Giroud (suplente). Tengo fichado a Jovic que cuando venga va a empezar a rotar con Welbeck. En el banco tengo a Chambers y Gibbs para las bandas, Paulista de central, Sissoko, Wilshere, Diaby, Walcott, Giroud y 3 juveniles de 16-17 años a los que ya les estoy dando minutos. Mi idea es buscar un jugador para el próximo período que pueda sustituir a Cazorla. Que pueda jugar de organizador de banda, es decir, que tenga talento, pase, visión, creatividad y en lo posible sea diestro, para que encare hacia adentro y arme sociedades con los jugadores que ya mencioné. En una partida con el United me pude traer a Neymar y la rompió, pero por el momento acá es inviable. Mi favorito al momento es Lucas Ocampos. Alguno lo fichó alguna vez? Creo que es una posición que no mucha gente usa la de organizador de banda, así que si alguno tiene alguna experiencia de un organizador que juegue por izquierda y en lo posible sea diestro, agradezco que la comparta! Gracias!!!
tomybolso Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Estoy en una partida con el Arsenal recién a mitad de temporada. Les muestro mi equipo y luego mis puntos a reforzar: --------------------------------------Szczesny---------------------------------- Danilo----------------Koscielny---------------Balanta--------------AlexSandro (Lat. At) (Lat. At) Alexis-----------------Kranevitter-------------Romero----------------Cazorla (Ext Apoyo) (Rec Def) (Piv Org Apoyo) (Org Banda At) ----------------------------------------Ozil------------------------------------------- (Org Adel At) -------------------------------------Welbeck--------------------------------------- (Del Av) A principio de año me traje a Krane, Balanta y Romero. Ahora en Diciembre acabo de fichar a Alex Sandro y Danilo. Juego 4-4-1-1 pero bastante ofensivo. Mentalidad ofensiva, juego rápido, fluído, de presión. Me trajo muchos resultados esta táctica. Estoy firme atrás. Tengo desborde con alexis y mucha creación cuando se juntan Romero con Cazorla y Ozil, además de muchísimo gol del delantero, sea Welbeck o Giroud (suplente). Tengo fichado a Jovic que cuando venga va a empezar a rotar con Welbeck. En el banco tengo a Chambers y Gibbs para las bandas, Paulista de central, Sissoko, Wilshere, Diaby, Walcott, Giroud y 3 juveniles de 16-17 años a los que ya les estoy dando minutos. Mi idea es buscar un jugador para el próximo período que pueda sustituir a Cazorla. Que pueda jugar de organizador de banda, es decir, que tenga talento, pase, visión, creatividad y en lo posible sea diestro, para que encare hacia adentro y arme sociedades con los jugadores que ya mencioné. En una partida con el United me pude traer a Neymar y la rompió, pero por el momento acá es inviable. Mi favorito al momento es Lucas Ocampos. Alguno lo fichó alguna vez? Creo que es una posición que no mucha gente usa la de organizador de banda, así que si alguno tiene alguna experiencia de un organizador que juegue por izquierda y en lo posible sea diestro, agradezco que la comparta! Gracias!!! Depay o Savistky, trmendas bestias. Cuanto pagaste por Danilo y Alex Sandro?
juann_2312 Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 Estoy en una partida con el Arsenal recién a mitad de temporada. Les muestro mi equipo y luego mis puntos a reforzar: --------------------------------------Szczesny---------------------------------- Danilo----------------Koscielny---------------Balanta--------------AlexSandro (Lat. At) (Lat. At) Alexis-----------------Kranevitter-------------Romero----------------Cazorla (Ext Apoyo) (Rec Def) (Piv Org Apoyo) (Org Banda At) ----------------------------------------Ozil------------------------------------------- (Org Adel At) -------------------------------------Welbeck--------------------------------------- (Del Av) A principio de año me traje a Krane, Balanta y Romero. Ahora en Diciembre acabo de fichar a Alex Sandro y Danilo. Juego 4-4-1-1 pero bastante ofensivo. Mentalidad ofensiva, juego rápido, fluído, de presión. Me trajo muchos resultados esta táctica. Estoy firme atrás. Tengo desborde con alexis y mucha creación cuando se juntan Romero con Cazorla y Ozil, además de muchísimo gol del delantero, sea Welbeck o Giroud (suplente). Tengo fichado a Jovic que cuando venga va a empezar a rotar con Welbeck. En el banco tengo a Chambers y Gibbs para las bandas, Paulista de central, Sissoko, Wilshere, Diaby, Walcott, Giroud y 3 juveniles de 16-17 años a los que ya les estoy dando minutos. Mi idea es buscar un jugador para el próximo período que pueda sustituir a Cazorla. Que pueda jugar de organizador de banda, es decir, que tenga talento, pase, visión, creatividad y en lo posible sea diestro, para que encare hacia adentro y arme sociedades con los jugadores que ya mencioné. En una partida con el United me pude traer a Neymar y la rompió, pero por el momento acá es inviable. Mi favorito al momento es Lucas Ocampos. Alguno lo fichó alguna vez? Creo que es una posición que no mucha gente usa la de organizador de banda, así que si alguno tiene alguna experiencia de un organizador que juegue por izquierda y en lo posible sea diestro, agradezco que la comparta! Gracias!!! Depay o Savistky, trmendas bestias. Cuanto pagaste por Danilo y Alex Sandro? Depay era mi objetivo pero me lo robó el Liverpool! Voy a ojear a Savistky... Por los dos pague 7.5 millones al momento y luego en 2 años por Alex Sandro cerca de 15 y por danilo 10... Aproximadamente 25 y 20 millones respectivamente... No son baratos pero a mi gusto son dos laterales completos, con varios años por delante y que sirven para conformar una linea defensiva de primer nivel!
juann_2312 Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 Por cuanto se puede sacar a Savitskiy???
aarongutierrez Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Por cuanto se puede sacar a Savitskiy??? Gratis al segundo año
Bubu81 Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Es muy posible que ya haya llegado a algún acuerdo con otro equipo Si es así puedes mirarte a Cartabia que a mi me gusta mucho, algo más diferente pero que te puedes traer gratis para el segundo año es Bakkali
xavilin Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Wilshere o ramsey. No se si aun tienes el segundo, pero el primero cumple con todo lo que pides salvo la pierna, y encima canterano. Lo puedes entrenar para q haga diagonales, entrenale correr con el balon por el centro y hara los movimientos q quieres. A mi ocampos, savitski y depaye parecen tremendos jugadores pero para nada organizadores, ya q segun creo yo trabajo en equipo, valentía y decisiones son fundamentales para un organizador.Oliver Torres, cin su clausula de 21,5M€ antes de renovar, me parece tu mejor opcion en el mercado para jugar de organizador.
juann_2312 Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 Alguien sabe si se puede entrenar la pierna debil? Nunca lo intente por eso no me fije y en estos momentos no estoy en casa como para ponerme a investigarlo...
xavilin Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Si que se puede, aunque no tiene el mismo exito con todos los jugadores. No recuerdo si wilshere puede o no.
ou2 Publicado Junio 9, 2015 Publicado Junio 9, 2015 A mi el que me rindió genial como mediapunta izquierda, en función extremo apoyo, es Ayew. Lo fiché para el arsenal y es un jugadorazo
Monkey D Luffy Publicado Junio 9, 2015 Publicado Junio 9, 2015 @juann_2312 Yo en el Madrid juego con un 4-4-2 (los de banda en posicion de MPD-I) y mis hombres de banda son James en la derecha e Isco en la izquierda. Asi pues, mirate a Isco. No lo uso como organizador de banda, o en banda, como se llame el rol ahora no recuerdo; pero lo uso como Organizador Avanzado a ambos. Y rinde brutal el español. Mirate si puedes sacarlo del Madrid.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.