Jump to content

Mi Arsenal - Primer Año

Posts Recomendados

Publicado

Marco Reus, pero no se si con la actualizacion seguira teniendo la clausula. Incluso puedes fichar a Odegaard y entrenarlo como deseas, tiene muy buenas stats.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Empiezo la 2da temporada en el Arsenal. Les dejo mi equipo. En base a los rendimientos del primer semestre voy a analizar los sitios a reforzar en el futuro.

Igualmente, dejo los 11 para que en base a nombres me digan en donde les parece que debo reforzarme, que puestos y que jugadores. Saludos!

Táctica: 4-4-1-1

POR

LAT OFENSIVO - DEF CENTRAL - DEFENSA CENTRAL - LAT OFENSIVO

(ME D) EXTREMO OFENSIVO - (MEC) RECUPERADOR DEF - (MEC) PIV ORG APOYO - (MEI) EXTREMO OFENSIVO

(MPC) ORG ADELANTADO ATAQUE

DELANTERO AVANZADO

Szczesny (Ospina)

Danilo (Chambers) - Otamendi (Koscielny) - Balanta - Alex Sandro (Gibbs)

Alexis (Walcott, Sissoko) - Kranevitter (Zuculini) - Romero (Lucas Silva) - Griezzman (Joel Campbell)

Ozil (Jese)

Icardi (Welbeck)

El jugador o los jugadores que fiche tienen que ser Clase A, que vengan a jugar y marcar la diferencia. Espero sugerencias! Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...