max damage Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Marco Reus, pero no se si con la actualizacion seguira teniendo la clausula. Incluso puedes fichar a Odegaard y entrenarlo como deseas, tiene muy buenas stats.
juann_2312 Publicado Junio 22, 2015 Autor Publicado Junio 22, 2015 Empiezo la 2da temporada en el Arsenal. Les dejo mi equipo. En base a los rendimientos del primer semestre voy a analizar los sitios a reforzar en el futuro. Igualmente, dejo los 11 para que en base a nombres me digan en donde les parece que debo reforzarme, que puestos y que jugadores. Saludos! Táctica: 4-4-1-1 POR LAT OFENSIVO - DEF CENTRAL - DEFENSA CENTRAL - LAT OFENSIVO (ME D) EXTREMO OFENSIVO - (MEC) RECUPERADOR DEF - (MEC) PIV ORG APOYO - (MEI) EXTREMO OFENSIVO (MPC) ORG ADELANTADO ATAQUE DELANTERO AVANZADO Szczesny (Ospina) Danilo (Chambers) - Otamendi (Koscielny) - Balanta - Alex Sandro (Gibbs) Alexis (Walcott, Sissoko) - Kranevitter (Zuculini) - Romero (Lucas Silva) - Griezzman (Joel Campbell) Ozil (Jese) Icardi (Welbeck) El jugador o los jugadores que fiche tienen que ser Clase A, que vengan a jugar y marcar la diferencia. Espero sugerencias! Gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.