Jump to content

Estadio en construccion

Posts Recomendados

Publicado

Bueno nose si ustedes alguna vez os habeis fijado pero yo es la primera vez que me doy cuenta de esto, y esque durante unos meses mi estadio se vera asi por una remodelacion en una de las tribunas. Son cosas indiferentes en este juego pero no dejan de ser curiosas jaja.

constru_zpsxon44ayb.jpg

constru1_zps7oyoo3ao.jpg

Publicado

Vaya chapuza de obra, parece que haya habido un terremoto en esa zona, no sé que opinará nuestro arquitecto @dar_stor pero a la constructora, al arquitecto y a todos los relacionados con eso deberían despedirlos pero ya y abrirles un expediente en inspección de trabajo :biggreen :biggreen

Publicado

Los modelos 3D del juego dan asco, lo he repetido unas 40 veces ya.

Estan mejorando o estan construyendo - reconstruyendo? :biggreen

Publicado

Yo más que por el modelo 3D del estadio lo digo por la "obra" en sí, un montón de escombros que parece que han bombardeado ese lateral :biggreen Que coloquen un andamio y una lona al menos, donde está el inspector de SyS jaja

Para el 16 que incluyan a arquitectos especializados en la parte creativa.

Y menudo estadio se está haciendo el Betis, tiene pinta de gran capacidad.

Publicado

Esta peor que el estadio de la UD :( jajajaja, a mi me ha pasado pero se ve como una malla encima tapandolo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...