Manu_Bielsista Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Bueno nose si ustedes alguna vez os habeis fijado pero yo es la primera vez que me doy cuenta de esto, y esque durante unos meses mi estadio se vera asi por una remodelacion en una de las tribunas. Son cosas indiferentes en este juego pero no dejan de ser curiosas jaja.
mrgneco Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Vaya chapuza de obra, parece que haya habido un terremoto en esa zona, no sé que opinará nuestro arquitecto @dar_stor pero a la constructora, al arquitecto y a todos los relacionados con eso deberían despedirlos pero ya y abrirles un expediente en inspección de trabajo :biggreen
dar_stor Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Los modelos 3D del juego dan asco, lo he repetido unas 40 veces ya. Estan mejorando o estan construyendo - reconstruyendo?
mrgneco Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Yo más que por el modelo 3D del estadio lo digo por la "obra" en sí, un montón de escombros que parece que han bombardeado ese lateral Que coloquen un andamio y una lona al menos, donde está el inspector de SyS jaja Para el 16 que incluyan a arquitectos especializados en la parte creativa. Y menudo estadio se está haciendo el Betis, tiene pinta de gran capacidad.
aarongutierrez Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Esta peor que el estadio de la UD jajajaja, a mi me ha pasado pero se ve como una malla encima tapandolo
analpa1997 Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 En serio es el Benito Villamarin? No es el del Shakhtar?
Galvez Publicado Junio 9, 2015 Publicado Junio 9, 2015 cual es la camara que se ve todo el estadio? @manu_betico me sumo a la pregunta
Sergio13Petrus Publicado Junio 9, 2015 Publicado Junio 9, 2015 cual es la camara que se ve todo el estadio? @manu_betico me sumo a la pregunta Somos tres
Nerii94 Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 cual es la camara que se ve todo el estadio? @manu_betico me sumo a la pregunta Somos tres Cuatro
Maestro Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 cual es la camara que se ve todo el estadio? @manu_betico me sumo a la pregunta Somos tres Cuatro Cinco para ser exactos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.