bacalao_24 Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Creo que es la cámara director, le dais a la barra espaciadora (pausa del partido) y camara director te enseñará el estadio, creo que era así. PD: El tema de los estadios es patético, yo es lo que peor veo en el juego con diferencia, en eso si se podía copiar un poco de Fifa Manager, que con los parches tenías estadios reales hasta en 2ªb, aquí es dificil diferenciar el estadio del Liverpool y del Arsenal, cosa poco realista...
Sergio13Petrus Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Confirmado, es la cámara director, cuando va a empezar la segunda parte te muestra unos segundos el estadio, hay que pausar rápido eso sí
kondelenan Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 cual es la camara que se ve todo el estadio? @manu_betico me sumo a la pregunta Somos tres Cuatro Consideradme el quinto
coxes Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Por lo que pude ver, es la "Director" pero se puede apreciar algunos segundos en el comienzo y en ET. Hasta el dia de hoy no puedo dejar mi 2D Clasico queridooo!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.