Jump to content

Fichajes para el Inter

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, empiezo con el Inter y busco reforzar el equipo, lo más importante es buscar un extremo titular para acompañar a Shaqiri y un MCD para rotar con Medel.

También necesito un LD, había pensado en Peruzzi o Darmian, alguno más baratillo?

Tengo 12M de presupuesto y no se me ocurre mucho con lo que hacer caja...

Edito: una pregunta más por no abrir otro tema... cual pensáis que es el mejor rol para Icardi? estoy entre ariete o delantero avanzado

Publicado

En el extremo rotariu te sale tirado, y para el lateral no se en primera temporada por cuanto sale, pero en la segunda saqué a hugo mallo ppr 5M del celta y me dio buen rendimiento. Darmian a principios de juego es barato (6-7 kilos), y creo q te llega para fichar a los dos. Luego echa un ojo a bakkali q sale libre, y tendras extremos para años con esos 3.

Publicado

Hace poco comencé con Inter y me dieron el mismo presupuesto tuyo. Te comento lo que hice:

Para cubrir el LD, solicité el préstamo de Flanagan al Liverpool. Es un lateral bastante regular, bueno en la fase defensiva y competente en la ofensiva. Con él mas Jonathan cubrí ese puesto.

En el puesto de MCD, sólo utilicé a M´Villa como rotación de Medel (comencé el año 2014, quizá en si comenzaste el 2015 no estará), por lo que no contraté a nadie.

En el medio, compré a Mati Fernandez a la Fiorentina (me lo regalaron en 3M) y me respondió muy bien como relevo de Kovacic o Hernánes ya sea como MP (ataque) y centrocampista (Organizador adelantado). En delantera compré a Dyabala al Palermo, también me lo regalaron en 4-5 M y evoluciona bastante bien el primer año, lo tuteló Palacio, yo creo que eso ayudó bastante.

Con eso, gane la Serie A por 2 puntos de diferencia a la Juve.

Y con respecto a Icardi, lo utilizo en ambos roles dependiendo de lo robusta de la defensa contraria. Generalmente contra linea de 4, lo utilizo como Ariete, para plantar siempre a un central, en cambio contra línea de 3, lo utilizo como DLA para que participe un poco mas del juego y no se pierda entre los centrales.

y te cuento que hoy acaba de llegar el PSG ofreciendome 85M por Kovacic.... eso no se puede resistir xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

¿Vadillo, Hirving Lozano, Deulofeu, Jesé, Fede Cartabria o Pione Sisto? Es para el Nápoles y aunque he leído que Depay es muy bueno pero no sé si podría pagar su precio, y de esos Deulofeu o Jesé no creo que quieran venir. Pero era para ver cual me recomendais de todos esos. La banda derecha sería Callejón y el que fiche.

Sugerencias y porque

Gracias

Publicado

Acabo de empezar con el Inter, me parece muy descompensado si quieres jugar con línea de 4.

LD problemas y piden mucho por Darmian, Peruzzi...

Interior/Extremo derecho, Vadillo acaba de renovar con el Betis cuando le hice oferta.

Y para DC estoy buscando algo barato, pero nose porque os salen tan baratos y a mi me piden tanto.

Publicado

Si vas a usar el rol de carroñero completo en el ld la mejor opción económica sería pedir el préstamos de john flanagam y vector bellerin. Para la MPD mira a Daniel wass, que es muy polivalente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...