Jump to content

Centrocampista recuperador

Posts Recomendados

Publicado

Te fijaste si algún representante tiene algún porcentaje del jugador en propiedad? Si es asi hay que esperar a que quede libre

Publicado

Buenas @ArsenalKillers,

Mírate a Kristtofer Ajer. Si sigue en Noruega te saldrá barato pero es extracomunitario. De todas formas creo que vale la pena contratarlo y cederlo hasta que tenga la doble nacionalidad.

Sldss

Publicado

Buenas @ArsenalKillers,

Mírate a Kristtofer Ajer. Si sigue en Noruega te saldrá barato pero es extracomunitario. De todas formas creo que vale la pena contratarlo y cederlo hasta que tenga la doble nacionalidad.

Sldss

Esta fichado desde el primer año en el que si jugo algun partido con el 1º equipo junto a Odegaard, pero este año le tengo cedido que todavia no tiene nivel suficiente. Eso si, que yo sepa (quizas me he colado) pero los noruegos son comunitarios (tengo a Berisha tambien)

Te fijaste si algún representante tiene algún porcentaje del jugador en propiedad? Si es asi hay que esperar a que quede libre

No me habia fijado, y no sabia que habria que esperar en ese caso. Lo mirare cuando me ponga. Gracias!

Publicado

Buenas @ArsenalKillers,

Sldss

Esta fichado desde el primer año en el que si jugo algun partido con el 1º equipo junto a Odegaard, pero este año le tengo cedido que todavia no tiene nivel suficiente. Eso si, que yo sepa (quizas me he colado) pero los noruegos son comunitarios (tengo a Berisha tambien)

No me habia fijado, y no sabia que habria que esperar en ese caso. Lo mirare cuando me ponga. Gracias!

Perdona, creo que tienes razón, me he colado yo con la UE ;)

Publicado

Acabo de revisar toda la ficha de Lass y esta pidiendo publicamente la salida de su equipo hacia el mio, y en sus preferencias pone que no quiere jugar alli. Pero por lo que no me dejaban ofrecerle un contrato es porque el club tiene opcion de renovacion de un año :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...