Jump to content

Requisitos sistema Windows 7

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Tengo un problema. El juego me corre lento. De repente se queda "congelado" un par de segundos sin ninguna razón aparente, sucede en cualquier momento, no necesariamente mientras carga o durante un partido. Tengo un PC con windows 7 de 64 bit, que según yo cumple con los requisitos mínimos de sobra.

Procesador intel core i 7 3770k 3.5 GHz quad core

8 GB RAM

NVIDIA GeForce 8400 GS

No se cuál es la razón del problema, corro el juego también en un MacBook Pro de 13.3" (Intel core i5 2.3 GHz Dual Core, 4 GB RAM, Intel HD Graphics 3000) y no tengo ningún problema, siendo que es de menor potencia.

Hay alguna configuración necesaria para poder jugar sin problemas?

Saludos

Publicado

@_glagas_ con ese ordenador debería correr sin problemas, mírate que programas se abren en el inicio de windows (cuantos más se ejecuten, más afectará al rendimiento). No siempre es sólo el ordenador en sí, también las aplicaciones activas mientras estás jugando o si el pc tiene algún problema de configuración.

Publicado

@_glagas_ con ese ordenador debería correr sin problemas, mírate que programas se abren en el inicio de windows (cuantos más se ejecuten, más afectará al rendimiento). No siempre es sólo el ordenador en sí, también las aplicaciones activas mientras estás jugando o si el pc tiene algún problema de configuración.

Muchas gracias, voy a revisar!

Saludos

Una ultima duda, FM2015 es 64 o 32 bit?

Saludos!

Publicado

@_glagas_ no sé ese dato, aun juego al 14 y lo he hecho tanto en sistemas operativos de 32 como de 64. Aunque creo que vale para ambas por lo que leo en este foro de SI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...