Jump to content

Resultados reales 2014/15

Featured Replies

Publicado

Existe ya algun update con los resultados reales de esta temporada? Para asi poder empezar ya en la 2015/16

Existe ya algun update con los resultados reales de esta temporada? Para asi poder empezar ya en la 2015/16

seria fantastico!!!!!, es lo unico que les falta a los updates.

En FMONLINE (Foro italiano) están trabajando con un parche con los resultados reales de algunas ligas. Es necesario el registro y un post de bienvenida. De momento tienen algunas de las ligas más importantes como la liga italiana (A y B), Premier, Ligue 1-2 o la liga BBVA. Supongo que irán añadiendo más ligas poco a poco. También están trabajando con un parche para actualizar traspasos, para compaginar con el de resultados reales, empezar en Mayo de 2015 y que se hagan entonces los fichajes (Aunque reconozco que no lo he probado, así que no sé de que calidad es) Lo digo para interesados

• Autor

En FMONLINE (Foro italiano) están trabajando con un parche con los resultados reales de algunas ligas. Es necesario el registro y un post de bienvenida. De momento tienen algunas de las ligas más importantes como la liga italiana (A y B), Premier, Ligue 1-2 o la liga BBVA. Supongo que irán añadiendo más ligas poco a poco. También están trabajando con un parche para actualizar traspasos, para compaginar con el de resultados reales, empezar en Mayo de 2015 y que se hagan entonces los fichajes (Aunque reconozco que no lo he probado, así que no sé de que calidad es) Lo digo para interesados

Muchas gracias :D ahora mismo entro a ver que tal.

Gracias, vamos a ver.

• Autor

No consigo descargarmela, me da error. No se si es que no se o que algo esta mal. Alguien podria descargarse esa y la de los traspasos de verano y subirla a esta pagina?

yo descargue todo de la pagina fmonline foro italiano manejando el traductor de google. seguramente no podes descargarlo porque te paso lo mismo qye ami. tenes que logearte y después tenes que fijarte en tu casilla de correo para activar la cuenta. si no activas la cuenta desde tu correo te dice que no podes descargar nada.

yo descargue todo de la pagina fmonline foro italiano manejando el traductor de google. seguramente no podes descargarlo porque te paso lo mismo qye ami. tenes que logearte y después tenes que fijarte en tu casilla de correo para activar la cuenta. si no activas la cuenta desde tu correo te dice que no podes descargar nada.

Olvidas lo más importante, tienes que crear un post de presentación(o al menos un post en la dicha zona), para poder tener acceso a los links de descarga.

• Autor

Todavia no me deja. Pero creo que ya se cual es el problema. Mi mensaje de presentacion se limitaba a un CIAO y por lo visto tienes que escribir algo mas... Puse lo basico con el traductor para que no fuera ninguna locura jajaja A ver si mas tarde puedo. Gracias a todos por sus respuestas :D

Edito: Efectivamente, por eso era. Ya me deja descargar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.