Lance Hunter Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Buenas. Me paso para mostrar mi alucine y sorpresa con Diego Rubio en mis partida del FM. Es un delantero Chileno (Supongo que muchos lo conoceréis. Aunque yo no lo conocía). Que empieza el juego con 21 años (o 20, ahora no recuerdo). Que pertenece al Sporting de Lisboa. Lo fiché en mi segundo año en el R. Betis, estando ya en primera. Para ser sustituto de Rubén Castro. Esa temporada jugó 17 partidos y marcó 7 goles. Algo que no está mal siendo reserva (al menos para mi). La cosa interesante es cuando, a la temporada siguiente, dejo el R. Betis y ficho por el Nápoles. Según llego lo primero que hago, pese a que todo indicaba a que me arrepentiría, fue vender a Gonzalo Higuaín al City por 45 Kilos. Necesitaba pasta para fichajes y la mejor manera era vender a mi estrella. Con lo que gané por Higuaín me puse a fichar (Como loco he de decir) Y me traje a jugadores como Santi Cazorla, Guillerme Siqueira, Keylor Navas y varios más. Cuando me doy cuenta no había fichado a un delantero sustituto para Higuaín y me encontraba conque casi no tenía dinero para fichar. Así que busqué una opción barata y que, al menos, rindiera decentemente. Fui a fichar a Diego Rubio del R. Betis por 3.3 millones. Pues bien... Llevo 11 partidos de liga, 11 victorias y Rubio lleva 22 Goles... Lo tengo jugando de Trequartista y con una Táctica 4-2-3-1 Abierta. Y bueno... Me gustaría saber vuestra opinión sobre este jugador. Si creéis que es cosa de suerte, que la táctica es perfecta para el o que opináis. Un saludo.
Lance Hunter Publicado Junio 12, 2015 Autor Publicado Junio 12, 2015 Yo ni lo conocía hasta esta partida que empecé jajaja. Pero me ha salido rentable. Ya supera los 30 goles en liga. Aunque en la segunda vuelta en la liga ha bajado el listón. Aunque creo que es más cosa de táctica que de el jugador. Porque tengo a Marco Ruben de reserva y cuando juega marca también lo suyo. Aparecen en el momento justo para marcar. Aunque algo que me he estado fijando es que Rubio marca mucho, pero falla el doble
TurboMan Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Increible en el tiempo que tuve el FM15, NUNCA logre desarrollar bien a Rubio... y tu vas y le sacas rendimiento como nada :'( Envidia total... Disfrútalo
Lance Hunter Publicado Junio 12, 2015 Autor Publicado Junio 12, 2015 Realmente lo fiché cuando aún estaba en el Betis para sustituto de Ruben Castro. Mi intención era que, al menos, sustituyese a Rubén de manera digna (Ya que en primera Rubén acabó como pichici con 33 goles). Pero cuando dejé el Betis y pasé al Nápoles cometí el "error" de vender a Higuaín por tener dinero para fichajes. Así que me lo traje baratito y a ver como salía. Pero se ve que me salió más que rentable jajajaja
Lance Hunter Publicado Junio 13, 2015 Autor Publicado Junio 13, 2015 Y así es como acabó la temporada el condenado de Rubio... Pichichi erupeo. Su valor subió de los 9 Millones que tenía al principio a 19 millones al acabar la temporada. Lo malo es que se lesionó con su selección durante 3 meses...
Allanuch Publicado Junio 30, 2015 Publicado Junio 30, 2015 Buen jugador, otro chileno que me rinde bien siempre es Angelo Henriquez.
Lance Hunter Publicado Julio 3, 2015 Autor Publicado Julio 3, 2015 En su segunda temporada, Diego Rubio, bajó el ritmo, como era de esperar. Pero aún así... 29 goles en liga y otra vez máximo goleador de Italia. En cuanto pueda subo un video o Screens ^^
javiagor Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 Pues yo lo tengo en el Betis y goles muy poquitos, asistencias la verdad que muy bien, intento darle todos los minutos posibles y partidos de copa pero ni con esas
antoniobi Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Lo he mandado a ojear en 2017 en mi partida y sale con una estrella y media y con posibilidad de llegar a 3.
maozawadzky Publicado Julio 18, 2015 Publicado Julio 18, 2015 que pack de logos usas? Estan buenisimos. Tienes el link por ahi? Rubio se fue muy chico de Colo Colo y nunca exploto, pero se le vio un potencial brutal. Como trequartista te va bien? me lo imagino mas con otro rol ...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.