gerardgr Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Bueno pues eso,acabo de ascender a la Liga Adelante con el Nàstic y quería que me dierais algunos nombres de jugadores baratos, cedibles o gratis que sean interesantes para fichar. Y luego preguntaros, qué perfil de jugador ficho? Joven con proyección, para sacar algo de dinero en un futuro traspaso o un abuelete con mas stats que me dure un par de años? Gracias
Lance Hunter Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Yo no se que jugadores estarán libres en tu partida. Pero, en mi opinión, buscaría un equilibrio entre veteranos y jugadores jóvenes que puedas tener en tu equipo (ya sea en el equipo principal o en categorías inferiores). Yo te diría de que buscases en libres jugadores, siempre suele haber gangas y que rinden. Yo con el R. Betis fiché Nano (Jugador de banda ex de Barça, Levante...) Con 33 años y me rindió de manera decente, eso si, solo para una temporada. Y si necesitas un Organizador bueno, te recomiendo a Josh Brillante. Yo me lo traje cedido en mi segundo año al Betis (aunque ya en primera) Y me salió un jugadorazo y joven.
the_progress Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Como jugador libre en la primera temporada te recomiendo a Ayoze García, lateral/extremo izquierdo que juega en Estados Unidos y queda libre en Diciembre. Para la segunda temporada suele quedar libre Miguel De las Cuevas, del Osasuna, un buen mediapunta para segunda división e incluso para equipos pequeños de primera. Un saludo.
JrHarden11 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Estos jugadores querran venir al Nàstic de segunda b? Es que he comenzado temporada con el Nàstic y ayoze no quiso venir por falta de dinero....
Budiju4 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Prueba con el mediapunta ghanes asamoah de 20 años que esta libre, es muy buen jugador. Tambien intenta fichar a humam tariq
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.