jonitomate Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Buenas, he descargado el editor y me he puesto a toquetear sin tener ni idea, asi me ha ido. Abro el editor, importo el parche de las ligas regionales, actualizo la plantilla de mi equipo y guardo el parche. Abro FM2015 y a la hora de aplicar los parches, si pongo el mio editado ya no aparecen mas divisiones, solo hasta 2ªB (el equipo que he editado es de 3ª) Me gustaria saber si hay que seguir algun paso previo antes de ponerse uno a editar plantillas y demás, como puedo crear jugadores por ejemplo, hay algún tutorial que lo explique? Gracias
mrgneco Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 @jonitomate para esto es mejor que te dirijas al hilo exclusivo sobre el editor y lo preguntes allí, es más adecuado que soporte técnico: Ya me gustaría ayudarte pero soy un negado con el editor, la primera vez que traté de hacer algo así la lié y no he vuelto a intentarlo aunque por aquí hay verdaderos expertos que podrán aconsejarte. Cierro. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.