PepeBetis Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Pues eso, después de ascender y una primera temporada de transición,quedando 10 en primera esta tercera temporada quedaré 3 salvo catastrofe y jugare champions el año q viene, esta es la base de equipo q quiero dejar: POR:Adán y Bardi DEF:Alex Martinez,Varela,Da Costa, Bruma,Marcano ©,Hugo Mallo y Damian Suarez MED:N,Diaye,Ceballos(lo único que he retocado con el editos porq hasta la última actualización salía asquerosamente malo ahora tiene potencial -8 mas acorde a la realidad, aunque su valor no llega a 2M todavía) Rafinha, Tello, Vadillo, Halilovic© y Thauvin. DEL; Morata Está claro que necesito un delantero, no me ceden a Munir otra vez y se retira Rubén, dejaré la mayor parte del dinero disponible en eso, que me recomiendan, también necesito un central un mediocentro destructor, otro creativo y un Mp que le haga sombra a Rafinha, gracias de antemano cracks!! Pd: Halilovic Crack mundial...
Eliseo Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 @PepeBetis Con qué presupuesto cuentas aproximadamente? Para delantero el primero que me viene a la mente es Luka Jovic. No lo probé pero acá todo el mundo habla maravillas de él. Lo quise comprar en la tercera temporada y Frosinone me pide 58M de euros También depende de qué perfil de delantero quieras usar y qué táctica usas.
PepeBetis Publicado Junio 11, 2015 Autor Publicado Junio 11, 2015 Supongo que tendré unos 20M para fichar jovic en el Psv intransferible y suelo alternar el 4-3-3 control con un 4-4-2 ofensivo busco un delantero tipo rubén castro q pueda ser la punta de lanza pero desenvolviendose bien de segundo delantero también, sobre todo que meta goles jajajaj
xavilin Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 jovic en el psv no suele jugar, y en navidades de la tercera temporada suelen ponerlo transferible por 10-12 millones. si puedes sacarlo dentro de tu presupuesto, richairo zivkovic es mi recomendación, como pides te vale de primer o segundo delantero. 20(3) partidos de liga, 23 goles y 16 asistencias, alternando único punta con un dúo con kane o jovic.
PepeBetis Publicado Junio 12, 2015 Autor Publicado Junio 12, 2015 Le echaré un ojo cuando salga del curro, me he fichado a Rabiot y a ilicic de la fiore de momento, ya q el club tuvo perdidas la pasada temporada y se quedan con el 55% del dinero de los traspasos, así que estoy a la espera de que me den los ingresos x jugar fase de grupos aunq el mercado este mas reducido,por cierto menudo trollaso kranevitter logro que me acepte river la oferta x 1,5 ya q acaba contrato en diciembre y se va al flamengo x menos dinero el pelotudo!!! Alguna recomendación q no sea lucas romero??
PepeBetis Publicado Junio 12, 2015 Autor Publicado Junio 12, 2015 Merci, buscaré a los dos últimos que no me suena haberlos ojeado, esq sufro mucho cuando ve la 5 amarilla N,Diaye, menudo bicho está hecho, pero si quiero competir necesito un buen recambio
Lance Hunter Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Para Delantero te recomiendo a Diego Rubio, Chileno. A mi con el Nápoles me está rindiendo cosa increíble. No llevo ni 20 partidos de liga y lleva 32 goles. Yo lo uso de trequartista y me rinde increíble. También rinde bien de Delantero avanzado o Ariete.
Eliseo Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 @PepeBetis un buen delantero es Nicolás Castillo del Brujas. No es top, pero si te llegara a quedar poco dinero te lo puedes llevar y va a rendir. Sino, el brasileño Carlos es crack.
max damage Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Barbosa o Siebe Schrijvers como delantero, como media punta claramente Odegaard, y como destructor.. Iturraspe va bien.
SyKoPs Publicado Junio 16, 2015 Publicado Junio 16, 2015 te recomiendo a Raúl Jiménez que a mí también me ha funcionado en el Betis. No para de marcarme goles con rol de segundo delantero y delantero avanzado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.