CarlosLT7 Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Merci, buscaré a los dos últimos que no me suena haberlos ojeado, esq sufro mucho cuando ve la 5 amarilla N,Diaye, menudo bicho está hecho, pero si quiero competir necesito un buen recambio Buenas. ¿Me podrías contar que tal evoluciona y como de recomendable es Vadillo? Saludos
SyKoPs Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Merci, buscaré a los dos últimos que no me suena haberlos ojeado, esq sufro mucho cuando ve la 5 amarilla N,Diaye, menudo bicho está hecho, pero si quiero competir necesito un buen recambio Buenas. ¿Me podrías contar que tal evoluciona y como de recomendable es Vadillo? Saludos Te digo que vadillo evoluciona bien y no lo hace mal, pero en su contra está que sufre muchas lesiones y hay que dosificarle un poco en los entrenos.
CarlosLT7 Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Merci, buscaré a los dos últimos que no me suena haberlos ojeado, esq sufro mucho cuando ve la 5 amarilla N,Diaye, menudo bicho está hecho, pero si quiero competir necesito un buen recambio Buenas. ¿Me podrías contar que tal evoluciona y como de recomendable es Vadillo? Saludos Te digo que vadillo evoluciona bien y no lo hace mal, pero en su contra está que sufre muchas lesiones y hay que dosificarle un poco en los entrenos. Gracias por la respuesta. Es que estoy buscando un extremo derecho para recambio de Callejón en el Nápoles pero claro eso de las lesiones y tal no me convence del todo.
Eliseo Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 @CarlosLT7 Se me ocurren Andrija Zivkovic, Pione Sisto o tal vez más baratos, Felipe Gedoz (me rindió muy bien en Brujas), Jorge Valdez Chamorro y Héctor Villalba.
CarlosLT7 Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Les echaré un vistazo a esos a ver que tal. La idea general es un jugador relevo de Callejón que no se note su baja en los partidos que no esté o que incluso pueda quitarle el puesto. Lógicamente sin optar por los TOP porque no llega el dinero jajaja
CarlosLT7 Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Me lo apunto y lo miraré a ver quien es el elegido, gracias por las sugerencias y por las que vengan
CarlosLT7 Publicado Junio 25, 2015 Publicado Junio 25, 2015 ¿Vadillo, Hirving Lozano, Deulofeu, Jesé, Fede Cartabria o Pione Sisto? Es para el Nápoles y aunque he leído que Depay es muy bueno pero no sé si podría pagar su precio, y de esos Deulofeu o Jesé no creo que quieran venir. Pero era para ver cual me recomendais de todos esos. La banda derecha sería Callejón y el que fiche. Sugerencias y porque Gracias
cornifero Publicado Junio 25, 2015 Publicado Junio 25, 2015 Pione sisto rinde rapidamente y es barato
chory_badillo Publicado Junio 27, 2015 Publicado Junio 27, 2015 Te recomiendo a los siguientes: Lucas Romero MC - Velez Sarfield ARG - Recuperacion-Distribucion----Un Crack Ezequiel Ponce DL - Newels ARG - Delantero El proximo Batistuta (lo fiche en 2015 con 18 años , primera temporada 18 goles en 24 partidos)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.