Jump to content

Ayuda para desbloquear Logros

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Recientemente he instalado mi FM2015 y tengo un problema a la hora de desbloquear logros, ya que no me saltan. Juego en un MAC y en anteriores ediciones de FM; 2011, 2012, 2013 o 2014 nunca tuve problemas. El caso es que llevo ya varias temporadas en una misma partida y aún sigo con 0 logros. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

@fonti91

La partida la empezaste después que lo compraste al juego o antes?

Proba crear una partida y fijate si te funcionan.

• Autor

@fonti91

La partida la empezaste después que lo compraste al juego o antes?

Proba crear una partida y fijate si te funcionan.

Pues ahora que lo dices la empecé en el tiempo que daban el juego gratuito. Pero, si es así ¿ahora en mi partida no me saltará ninguno?

EDITO: El procedimiento que hice fue idéntico al de un amigo, probamos ambos el juego con las horas de prueba y continuamos. A él si le saltan los logros. Debe ser por otra cosa.

@fonti91

En esta versión no me pasó, pero en la versión beta de FM14 o FM13 continué la partida que jugué en la beta en la versión definitiva y no me salían los logros así que empecé una nueva partida y empezaron a funcionar.

Hace unos días un amigo que jugaba pirata al juego, lo compró y siguió jugando con la partida de antes y no podía sacar logros. Empezó una nueva partida como le dije, y le empezaron a funcionar.

No estoy seguro que una vez que te funcionen vas a poder sacar logros con esa partida, pero con las nuevas seguro.

• Autor

@fonti91

En esta versión no me pasó, pero en la versión beta de FM14 o FM13 continué la partida que jugué en la beta en la versión definitiva y no me salían los logros así que empecé una nueva partida y empezaron a funcionar.

Hace unos días un amigo que jugaba pirata al juego, lo compró y siguió jugando con la partida de antes y no podía sacar logros. Empezó una nueva partida como le dije, y le empezaron a funcionar.

No estoy seguro que una vez que te funcionen vas a poder sacar logros con esa partida, pero con las nuevas seguro.

He probado una partida nueva y es cierto, ahí si se me desbloquean, pero no se porqué. Hice como te digo, el mismo procedimiento que un amigo para poder desbloquearlos y a él si le salían y a mí no. ¿Hay alguna manera de desbloquear los logros de esa partida ya empezada?

EDITO: He probado en mi misma partida a añadir otro manager y a este manager si le desbloquean los logros. Algo que no termino de entender. Es decir, el manager con el que empecé no genera logros. Si creo otro si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.