Jump to content

Featured Replies

Publicado
marca19bs.jpg

Muy buena eleccion cristian :banani

El Aston Villa es un equipo mediano-grande que esta en horas bajas, pero que cuenta con una gran plantilla a la que le haria falta solamente algunos retoques.

Me alegra verme en el staff tecnico aunque no sepa exactamente mi funcion. :banani

Hare lo mejor para el equipo.

Mucha suerte

Me ofrezco como Ojeador.

Mi curriculum:

NOMBRE: Ibrahimovic_te_amo

NACIONALIDAD: Argentina

EXPERIENCIA: Años viciado a los CM y al FM

• Autor

CUERPO TECNICO ASTON VILLA - TEMPORADA 2005

- SHEONE 12- TONY

- GAMBITO

- ROROLFC

- C RONALDO 16

- PEPE 8019

- CRYLLER

OJEADORES:

- KAYSER CHI

- GULLIT

- ZINEDIOS

- CFPALENCIANET

- IBRAHIMOVIC_TE_AMO

UTILLERO:

- NISETRU, a peticion propia. :banani

En breve posteare la plantilla, y os dare mi opinion de los transferibles, pero os recuerdo que siempre y cuando haya mayoria absoluta en el cuerpo tecnico, tendre que hacerles caso a ustedes. El cuerpo de ojeadores y utillero :banani tambien podran opinar, pero de forma mas orientativa, aunque dada la calidad de estos, los tendre muy en cuenta.

Esta es la parte buena, que si hay mayoria, me tendre que amoldar a vuestras peticiones(siempre dentro de las posibilidades del club, claro). Tambien si recibo ofertas de trabajo, vosotros decidireis.

Y ahora la parte mala.

Como cuerpo tecnico que sois, tendreis la posibilidad de tomar decisiones,pero tambien afrontareis las consecuencias.

Si un miembro de mi cuerpo tecnico hace una mala gestion, es decir, por la mayoria absoluta del cuerpo tecnico se ficha a un jugador, y este no rinde, o se lesiona de 6 a 12 meses durante el primer mes de su llegada(no se le ha hecho bien la revision medica a su llegada)...si eso pasa, el responsable del consejo del fichaje, sera DESPEDIDO. Automaticamente, se nombrara a un nuevo tecnico haciendo una seleccion, o se subira a uno de los ojeadores, segun convenga.

Si alguno de mis empleados no cumple al trabajo, es decir, tarda mas de una semana en seguir la actualidad del club, sera despedido y se nombrara a otro en su caso. Esto es un trabajo como otro cualquiera, senyores. Como en todos los trabajos, se debera dar una explicacion de porque se va a faltar a la rutina del equipo. No pido nada mas.

Por el contrario, si dicho tecnico acierta en el fichaje, se le tendra en cuenta especialmente.

Por lo tanto, todavia estais a tiempo de echaros atras y no acompanyarme a Inglaterra. Pero si venis conmigo, venis con todas las consecuencias.

No quiero pataletas, ni enfados. Repito, SI NO QUEREIS SEGUIR CONMIGO, DECIDLO AHORA, PERO SI SEGUIS, SEGUIS CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. INCLUSO LA DE SER DESPEDIDO.

Aclarado esto, si todos decidis seguir, empezemos con la historia. Confio en vosotros.

Condiciones aceptadas.

Por cierto, podrias explicar mejor la labor que tendra el ojeador?? Tu nos diras a cada uno un puesto a reforzar y nosotros debemos aconsejarte?? Tambien que comentes con que parche juegas y tal, para saber que jugadores son buenos en que parche.

Yo como estoy en Londres puedo conpaginar mi puesto de trabajo con el de maximo mandatario del Arsenal :banani

Yo sigo con todas las consecuencias, aunque pienso yo, que por una vez que meta la gamba alguno de tus empleados no deberias de echarle directamente. No se un aviso y la proxima a la calle ¬¬

desde francia estaré en pleno contacto para apoyar y criticar cada una de las decisiones a tomar.

• Autor
Por cierto, podrias explicar mejor la labor que tendra el ojeador?? Tu nos diras a cada uno un puesto a reforzar y nosotros debemos aconsejarte?? Tambien que comentes con que parche juegas y tal, para saber que jugadores son buenos en que parche.

Hare dos cosas:

Os dire posicion, vosotros me conseguireis factibles en cuanto a edad, valor, etc.

Os dare una lista de 3 o 4 jugadores y vosotros, junto con los tecnicos, opinais.

Juego con el 5.0.5., update planeta futebol.

:banani

Yo sigo con todas las consecuencias, aunque pienso yo, que por una vez que meta la gamba alguno de tus empleados no deberias de echarle directamente. No se un aviso y la proxima a la calle 

Hombre, no creo que pase mucho que un jugador sea tan malo como para que se vea claramente que alguien la ha pifiado, o que un jugador se lesione por mas de 6 meses el primer mes...por eso digo que a la primera, porque pasa de vez en cuando...

De todas formas, se pued volver, siempre y cuando vea que el tecnico vale la pena...

Otra cosa, si veis que vuestro companyero no trabaja como debiera, podeis pedir su dimision. Cada vez que se pida la dimision (oficialmente, no de conya) :banani , se votara entre todos para ver si se le rescinde el contrato al empleado.

;)

Bueno soy directivo del Aston Villa gran noticia :banani

Aconsejo el fichaje de jugadores de futuro, ahi va el primero Sergio Agüero :banani

Uy... el planeta futebol no se como sera....

Porque yo estoy jugando co el de Fran&LeSolei y tengo ya un par de perlas o jugadores que me han sorprendido.

• Autor

untitled5lc.jpg

Sinceramente, tenemos una buena plantilla para conseguir una posicion comoda, lo que nos pide la directiva.

Pero lo que quiero es entrar en Europa, asi que necesito que los ojeadores me busquen un CDC suplente, un MD titular y un mediapunta titular.

Os recuerdo que tenemos 26 M para fichajes.

Espero vuestros informes.

Otro tema: como veis, Eirik baikke es un mediapunta MD cedido del Leeds; quereis que lo devolvamos a su club, y busquemos uno joven para que haga de suplente y crezca, o nos quedamos con el?

untitled3vu.jpg

:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.