Jump to content

Featured Replies

• Autor

Premier League 1 January

premier2fq.jpg

Aston Villa 0

Arsenal 2

Ljunberg 1'

Ulises de la Cruz 4' p.p.

Y VAN...

Otro partido raro, y ya van la tira en esta primera vuelta. Por muchos jugadores que traigas, tacticas que muevas, dinero que te gastes o mediapuntas que pongas, no puedes hacer absolutamente nada si a los 38 segundos Hunt hace penalty y lo expulsan. Y si ademas, 3 minutos despues, el lateral derecho mete un gol en propia puerta, la cosa empieza a mosquear.

Pero bueno, no nos queda otra que seguir jugando e intentar quedar lo mas dignos posibles.

Posicion 14o con 20 ptos

Proximo partido en 2!! dias ante el WBA, en su campo.

• Autor

Premier League 3 January 21 Game

premier2fq.jpg

WBA 6

Kamara 6'15'34'

Sakhiri 56' 67'

Groenen 89'

Aston Villa 4

Milan Baros 11' 45' 59'

Angel 68'

INCREIBLE

No tengo mucho que decir, solo que no veo normal que un equipo que ha marcado 17 goles en 20 partidos y esta en descenso, nos marque 6 goles a nosotros. Mas irreal imposible.

Clasificacion 15o con 20 ptos.

Proximo partido en 5 dias contra el Drag & Red en su campo, en eliminatoria de la copa FA.

eso k fue un patido de tenis o de futbol? jajaja

buenesimo el ficahje de kapo acertaste cien por cien

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor

FA Cup January 8

premier6mf.jpg

Drag & Red 0

Aston Villa 3

Moutinho 35'

Barry 67'

Wittingham 85'

SIN HISTORIA

Como dije antes del partido, si no ganabamos me comia la gorra, y no esperaba menos, aunque el primer gol se hizo esperar. La tactica cambio para este partido, poniendo a Moutinho de mediocampista y a Kapo en la mediapunta, con Angel y Baros arriba(sin centrocampista defensivo); seguramenmte lo probaremos otra vez en el proximo partido, en una semana contra el Wets Ham. Ganar ese partido es vital para nosotros.

• Autor

Premier League 15 January 22 Game

premier6mf.jpg

Aston Villa 3

Angel 16'

Baros 29'

Wright-Phillips 35'

West Ham 1

Vorobey 56'

PARECE QUE LA NUEVA TACTICA FUNCIONA... ¬¬

Jugamos bastante fluido, llegando bastantes veces a puerta, sobre todo de la mano de Kapo, que en la mediapunta es letal. Nos pusimos con un comodo 3-0, que solo Vorobey supo acercar en la salida de un corner. Si no hacemos algo en los proximos partidos, esta victoria sera solo una anecdota.

Clasificacion 14o con 23 ptos.

Proximo partido contra el Bristol en una semana, en eliminatoria de la copa FA.

• Autor

Desde luego, parece que me esten haciendo un complot...ahora la directiva a reducido el maximo para sueldos de 37.00 por semana a 14.000!!!

Es decir, que de poder ofrecer 1.5M por anyo, que ya es una mierda, me han recortado a menos de 600.000 por anyo...que no puedo fichar ni a uno de segunda vamos...

Cristian, y no sera todo por ese update tan raro que le pusiste? Es que si no lo de esta partida es Expediente X o que te ha mirao un tuerto, si no no me lo explico...

Vuelvo de mi licencia medica y me encuentro con tremedo problema. No damos una en liga y estamos muy abajo en la tabla.

En primer lugar me gustaria que le dieras prioridad a los jugadores que tienen mejor la moral y entregarle minutos a los con moral baja durante los segundos tiempos. Tambien quiero que juguemos un poco mas defensivo y explotemos el contragolpe ya que seria importante que mantengamos el cero en nuestro arco.

Kapo es un muy buen jugador y no deberia tener problemas en la mediapunta, aunque yo lo utilizaria por la bandas debido a su gran regate, centros y velocidad.

Quiero que me hagas un screen con la alineacion que estamos utilizando para saber de que forma ayudar. A mi me dio muy buen resultado jugar por las bandas y en contragolpe cuando jugue con el Everton.

• Autor
Cristian, y no sera todo por ese update tan raro que le pusiste? Es que si no lo de esta partida es Expediente X o que te ha mirao un tuerto, si no no me lo explico...

Pues el update es el portuges, el planeta futebol...es la primera partida que juego con el, pero no se...pero tampoco es mi cula si no funciona bien, y no voy a dejar la historia y esperar otra vez dos semanas...asi que toca apechugar.

:blink:

• Autor
Vuelvo de mi licencia medica y me encuentro con tremedo problema. No damos una en liga y estamos muy abajo en la tabla.

En primer lugar me gustaria que le dieras prioridad a los jugadores que tienen mejor la moral y entregarle minutos a los con moral baja durante los segundos tiempos. Tambien quiero que juguemos un poco mas defensivo y explotemos el contragolpe ya que seria importante que mantengamos el cero en nuestro arco.

Kapo es un muy buen jugador y no deberia tener problemas en la mediapunta, aunque yo lo utilizaria por la bandas debido a su gran regate, centros y velocidad.

Quiero que me hagas un screen con la alineacion que estamos utilizando para saber de que forma ayudar. A mi me dio muy buen resultado jugar por las bandas y en contragolpe cuando jugue con el Everton.

Lo de la licencia medica, la proxima vez me lo avisas, porque le pregunte a tus companyeros y no sabian nada de ti, esto es un club serio... xD

Aqui te va el Screen. En la proxima jornada jugare algo mas defensivamente.

Y en cuanto a la cosa de la moral, todos tienen una moral buena, eso es el colmo xD

:blink:

untitled4rm.jpg

• Autor

Fa Cup 22 January

premier5fp.jpg

Aston Villa 2

Bouma pen. 22'

Angel 52'

Bristol 1

Wersey 90'

PASAMOS SIN PENA NI GLORIA.

Se noto la tactica defensiva, en la que el equipo rival solo tiro a puerta una vez (y la metio ¬¬ ); pero por lo menos pasamos de ronda, que ya es bastante despues de todo lo que estamos pasando...

Proximo partido en 4 dias ante el Tottenham, en su campo.

Kapo lesionado por dos semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.