Jump to content

Featured Replies

Los laterales no los hagas subir (no les pongas flechas).

El recorrido de los volantes externos dejalo con flechas hasta la mitad.

A Kapo no le pongas flecha.

Mister estoy completamente de acuerdo.

¿Al mediapunta que clase de pases tiene?¿Corto, combinado o directo? :blink:

Creo que deberia de ser directo, el mediapunta (por cierto estoy encantado con Kapo xD ), segun le dan el balon, la pasa al mejor compañero, sin dormir el balon, un mediapunta tiene que dar una salidas rapida al esferico.

• Autor

El tema de los pases de Kapo lo tengo en directo, coincido contigo en que tiene que dar salida rapida al balon, pero con inteligencia.

parece que aunque sea al final de temporada, hemos encontrado un poco de estabilidad. Veremos si podemos hacer una bastante mejor segunda temporada, aunque el tema economico esta flojo, con ams de 10M en numeros rojos (no entiendo los 26M en fichajes que me ofrecieron si despues no pueden afrontarlos...) y ademas lo racano de los sueldos...sera una temporada dura.

Veamos como va el tramo final de liga.

:blink:

• Autor

Fa Cup 12 March

Aston Villa 0

Arsenal 2

Bouma 55' p.p.

Henry pen. 66'

NO PUEDO SER.

Un gol en propia puerta y un penalty que ni siquiera vino precedido de una falta :blink: nos sacaron de la Fa cup, aunque salir en cuartos tampoco esta tan mal...dada la temporada que venimos haciendo. nos quedamo sin Europa esta temporada; por dignidad intentaremos quedar lo mas arriba posible.

Proximo partido en 4 dias contra el Blackburn en su campo.

Permiteme que te recomiende a Richard Heller del Tottenham. Estoy en una partida en este club y me he quedado impresionado con sus numeros y su rendimiento con solo 16 años. Sera un crack en el futuro y encima ingles

Perdonadme compañeros ojeadores :blink:

• Autor

Premier League 16 March 29 Game

premier0yt.jpg

Blackburn 1

Tugay 46'

Aston Villa 2

Baros 32'

Angel 90'

VICTORIA SOBRE LA HORA

La unica victoria que yo recuerde fuera de casa desde hace mucho, mucho tiempo...pero creo que viene tarde...de todas formas, estamos asentados en la zona media de la tabla, a 10 puntos del 7o puesto, que da derecho a la intertoto.

Clasificacion 13o con 35 ptos.

Proximo partido en 3 dias contra el Everton tambien fuera.

• Autor

Premier League 19 March 30 Game

premier0yt.jpg

Everton 3

Beattie 56' 66' 87'

Aston Villa 1

Kapo 44'

DERROTA JUSTA

Nada que objetar, jugamos contra uno de los equipo smas en forma, y en su casa. Tienen unas bandas de lujo (Jorge Lopez y Sneijder), y eso se nota a la hora de desequilibrar los partidos. Ahora, a pensar en el Fulham en una semana.

Clasificacion 13o con 35 ptos.

• Autor

Supongo que te refieres a este...pues que sea el cuerpo tecnico quien decida, si le veis futuro, lo comentais y se intentara el fichaje, pero como ya os dije, la poca liquidacion del club no nos permite andar con regalitos que luego no nos sirvan.

Aqui lo teneis

:blink:

untitled7la.jpg

Si me refiero a ese, pero es que en mi partida no es tan paquete :blink:xD

Entonces pasa de el, no le veo futuro en un club como el nuestro

Heller con los numeros que tiene no se deberia intentar su fichaje.

Podrias hacer un screen con la tabla de posiciones????

• Autor

news1ru.jpg

Cristian se sincera sobre la acutalidad del club.

- Buenas tardes mister. Como ve ahora mismo al equipo?

- Pues francamente. la verdad es que hemos mejorado bastante, todavia no lo suficiente como para luchar por plazas europeas, pero ahora soolemos amarrar los puntos de casa y sacar algo positivo fuera...

- Y a la entidad?

- Eso esta mas complicado de analizar. Sinceramente discrepo en algunos puntos con ellos. No me parece normal que a mi llegada me dieran X dinero para incorporaciones, y a mediados de temporada se rebaje el presupuesto para sueldos a la altura de jugadores de segunda division, porque no tenemos dinero. Directamente no se tendria que permitir tanto gasto rn fichajes, y punto.

- Cree que el tema de los sueldos esta afectando a los jugadores?

- Sin duda alguna. Los jugadores mas queridos por el club quieren renovar, pero no cobrando la cuarta parte de lo que cobran, logicamente...y el anyo que viene las incorporaciones van a estar dificiles...ademas, el anyo que viene hay unos 8 jugadores que acabam contrato, si no se les renueva seria una perdida tanto de calidad como de dinero para el club.

- Y el final de liga, como lo ve?

- Pues bueno, lo veo mejor que hace unas semanas, donde parecia que incluso nos podiamos meter en el fregado del descenso; Por suerte estamos un poco mas arriba, y aunque estamos a 10 puntos de la Intertoto faltando 27 ptos, no lo veo factible, por lo que intentaremos quedar lo mejor posible en esta temporada y pensar en la siguiente.

- Por lo que veo, la situacion parece insostenible para usted...

- No es que sea insostenible, porque si no hay dinero, pues habra que arreglarselas, pero desde luego no ayuda a conseguir los objetivos.

- Que expectativas tiene de cara a la proxima temporada?

- Sinceramente, creo que tenemos equipo para luchar en la zona media alta, con eso me refiero a estar entre los 10 primeros, pero repito que si el tema economico sigue a la baja, logicanebte tambien lo haran los jugadores.

- Usted y la directiva tuvieron un cruze de declaraciones hace unos dias por este tema; como esta la relacion con ellos?

- Por mi perfecta, lo unico que dije es que francamente me parece una estupidez decirme que tengo 26 M para fichajes, y despues tener que poner elllos de su bolsillo mas de 1M para sanear al club, que sigue teniendo mas de 10M de deuda...simplemente que hubieran acortado el tema de fichajes, lo prefiero antes que los sueldos.

- Por ultimo, como ve la actualidad en la liga espanyola?

- Logicamente sorprende que el Barcelona siga en puestos de Intertoto a falta de pocas jornadas, para mi creo que los equipos lo han estudiado y le han tomado la medida al ultimo campeon de liga. El Madrid ya esta en Champions, parece que se recupera, el Mallorca esta en un sorprendente 5o puesto, y lo del 3er puesto del Villarreal ya no sorprende a nadie, tienen un gran equipo, y juegan muy bien al futbol.

- Para terminar, deme un pronostico para las tres Ligas de Europa.

- En la liga, aunque el Deportivo vaya primero, voto por el Valencia. En Italia, dado que la Roma va 9a, con muchos problemas de juego, le doy mi voto al Inter, que esta haciendo un juego efectivo.

Y la Premier sin duda se la llevara el Chelsea, que todavia sigue invicto desde que empezo la Liga.

untitled4jb.jpg

• Autor

logo4vq.jpg

2 April 31 Game

Arsenal 0

Aston Villa 1

Angel pen. 35'

PRIMERA ALEGRIA DE LA TEMPORADA PARA LA AFICION

Excelente partido para todo el equipo, se nota que hay equipo y cuando se quiere se pueden hacer grandes cosas. Sorensen salvo al equipo del empate en la segunda parte, con un Arsenal volcado en ataque. El gol de penalty que transforom Juan Pablo Angel de penalty pillo a todo Highbury por sorpresa, y los gunners no supieron reponerse. Gran resultado.

Clasificacion 13o con 38 ptos.

Proximo partido contra el Fulham en 4 dias, en Villa Park.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.