Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo4vq.jpg

6 April 32 Game

Aston Villa 0

Fulham 1

Davies 33'

CAPAZ DE LO MEJOR Y LO PEOR

Desde luego, tiene bemoles que le ganemos al Arsenal en su casa y despues perdamos contra estos en la nuestra. No tiene ni pies ni cabeza. Mejor centrmonos en acabar la temporada y pasemos de calentarnos la cebeza.

Clasificacion 13o con 38 ptos.

Proximo partido en una semana contra el WBA en Villa Park.

• Autor

news6gm.jpg

- La directiva del Aston Villa ha ingresado por segunda vez en la temporada dinero de su bolsillo para tratar de sanear el estado del club (1.9M)

- Justo despues de alcanzar por primera vez el tercer puesto en lo que va de temporada, el Real Madrid destituye a Vanderlei Luxemburgo. Suenan Aguirre y Mane.

- El Manchester United destituye a Ferguson despues de mas de una decada en el club. El ingles deja al Manchester 4o. Suenna Hugo Sanchez y Michael Laudrup.

- Martin Laursen, central del Aston que ha estado 6 meses lesionado, vendido al Bolton por 3.3M. El fichaje se hara efectivo a final de temporada.

• Autor

logo1ix.jpg

11 April 33 Game

Aston Villa 1

Angel 25'

WBA 2

Carter 46',48'

WBA MARCA DOS GOLES SIN TIRAR NINGUNA VEZ A PUERTA

Los dos goles en contra fueron del tipo " No era eso lo que intentaba hacer". Sin comentarios.

Proximo partido contra el Wigan, en su campo, en una semana.

Yo iria a por Carignano cagando ostias al Basilea y de paso me traeria a Matias Delgado para ir dandole minutos, eso ya de mano pensando en el proximo año.

Por otro lado yo venderia a Baros por una buena pasta y adelante jugaria con Carignano-Cavenaghi q seguramente con la pasta q saques por Baros los ficharia y esa dupleta te puede hacer de oro en la premier.

Por cierto un muy buen jugador por bandas es Boa Morte del Fulham, y otro jugador q me dio ami mucha fama y exito por tierras inglesas fue Dean Ashton tambien pegale una ojeada.

Despues de cara al futuro fijate en dos colombianos Fawcett y Montañes no te seran muy caros.

Y un gran lateral izkierdo sin duda es Kleber del Basilea y portero Lobont del Ajax.

:blink:

• Autor
Yo iria a por Carignano cagando ostias al Basilea y de paso me traeria a Matias Delgado para ir dandole minutos, eso ya de mano pensando en el proximo año.

Por otro lado yo venderia a Baros por una buena pasta y adelante jugaria con Carignano-Cavenaghi q seguramente con la pasta q saques por Baros los ficharia y esa dupleta te puede hacer de oro en la premier.

Por cierto un muy buen jugador por bandas es Boa Morte del Fulham, y otro jugador q me dio ami mucha fama y exito por tierras inglesas fue Dean Ashton tambien pegale una ojeada.

Despues de cara al futuro fijate en dos colombianos Fawcett y Montañes no te seran muy caros.

Y un gran lateral izkierdo sin duda es Kleber del Basilea y portero Lobont del Ajax.

Gracias por la informacion, pero NO TENGO DINERO, en el club estamos con 10M en numeros rojos, y con los sueldos no puedo ni traer ni a uno de segunda. El futuro de este club esta chunnnnngo.

Gracias por la informacion, pero NO TENGO DINERO, en el club estamos con 10M en numeros rojos, y con los sueldos no puedo ni traer ni a uno de segunda. El futuro de este club esta chunnnnngo.

Por eso te digo q larges a gente como Baros q para mi es prescindible aunq ati te guste mucho y asi tendras mas jugadores de mucho valor y podras venderlos ademas piensa en q hay q hacer famoso ese club, asi q adelante y nos desfallezcas en el intento.

• Autor
Por eso te digo q larges a gente como Baros q para mi es prescindible aunq ati te guste mucho y asi tendras mas jugadores de mucho valor y podras venderlos ademas piensa en q hay q hacer famoso ese club, asi q adelante y nos desfallezcas en el intento.

No, si la idea me parece buena, pero vendiendo a Baros, lo unico que haria seria sanear al club, ni mucho menos hablar de tener dinero para fichajes...

Gambito tiene razon cuanto cobra Baros??seguro que es de los mas altos de la plantilla. Vendiendolo tendrias dinero para sanear el club, pero seguro que algo te van a dar el año que viene pa fichar, menos te daran si no le vendes. Parece que es un paso atras, pero a veces es necesario para avanzar (momento de inspiracion ::blink: ).

Pensando en el futuro intenta traerte a Conal Platt del Liverpool, es un delanterazo con solo 17 años. En 2 años le tienes metiendo goles como churros.

Tenemos que hacer algo con la falta de regularidad del equipo.

• Autor

news9zo.jpg

- Hugo Sanchez deja el Pumas y se hace cargo del Manchester United :blink:

- Milan Baros, delantero del Aston Villa, al Arsenal la proxima temporada. Se rumorea que gambito ha traicionado al club, ya que justo despues de sus declaraciones diciendo que lo optimo seria venderlo, el Arsenal pago su clausula (que increiblemente era de 11M) y se lleva al checo a final de temporada. Segun Cristian:"Esta es una de las consecuencias de no podfer renovar contratos por la falta de prsupuesto".

- El cuerpo tecnico ya esta buscando sustituto: Suenan Cavenaghi, Ronaldo, Luyindula y Aranda. entre otros.

- El Chelsea gana la liga 4 partidos antes del final.

- El Villarreal se interesa por Luis Figo, del Inter de Milan, que acaba contrato esta temporada.

• Autor

Como no nos jugamos nada, voy a comunicaros los resultados de los tres ultimos partidos:

logo4he.jpg

36 Game

Aston Villa 0

Birmingham 2

logo4he.jpg

37 Game

Liverpool 2

Aston Villa 0

logo4he.jpg

38 Game

Aston Villa 0

Sunderland 0

No marcamos ni un gol en los tres ultimo partidos, y acabamos la liga en la misma posicion que la mayor parte del tiempo, 13os. Que buena suerte ¬¬

En breve, analisis temporada, equipos y ligas espanyola e italiana.

• Autor

Temporada 04/05 Premier League

Campeon : Chelsea. Se lo llevo de calle, desde el primer partido.

Champions League para: Liverpool, Middlesbrough y Birmingham.

Uefa para: Manchester U, en una campanya muy floja.

Intertoto: Newcastle y Everton.

Copa de la Liga: Chelsea.

Mejor jugador Premier: Robben, del Chelsea. Mejor jugador joven y jugador del anyo. Una maquina de dar asistencias y lleva rel peso del ataque. Segundo puesto para Wright-Phillips del Aston Villa, tercero para Mauro Esposito, del Arsenal.

Maximo goleador: Hernan Crepo del Chelsea, con 20 goles. Segundo Defoe del Tottenham, con 20, y terceros Juan Pablo Angel y Milan Baros del Aston Villa, con 15 dianas cada uno.

untitled0os1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.