Jump to content

Featured Replies

Dale partidos en pretemporada y se vera su rendimiento.

Un interior derecho titular se necesita, en todo caso puede actuar como suplente. No lo devuelvas al club, en todo caso se deja en el reservas por si a caso.

Yo obtaria por lo mismo que Ibraimovich, como interior derecho te recomiendo a Valdo (Osasuna), si quieres ir por estrellas dimelo que ojeare jugadores!! :banani:banani

Gran eleccion la del Aston Villa!! ;)

Lo de Bakke me parce que puede ser usado como alternativa pero tenemos el dinero suficiente para tratar de traer a alguien mejor.

Creo que nuestra parte mas fuerte es la delantera con Baros, Angel, Phillips y Moore, no deberiamos tener mayores problemas en esta temporada.

De que forma vamos a jugar??????

Si utilizamos volantes abiertos con mucha velocidad y centro, tendremos que pensar seriamente en buscar volantes para ambas bandas.

• Autor

Esa es la tonica que vamos a tener, la de fichar a jugadores buenos, y a ser posible jovenes (salvo cracks a precio de saldo) para que progresen y si algun dia se van, que entre en el club mas dinero del que salio. No quiero pagar millonadas por estrellas qe ya no pueden ir a mas.

Valdo es una muy buena opcion; le pegare un toque al club rojo a ver si son receptivos :banani

Mas opciones, y por cierto, donde os apetece jugar la pretemporada? Solo decir el pais, porque ya sabeis que lo de elegir equipo esta chungo, la mayoria no quieren...

:banani

EDITO: De pretemporada nada este anyo, me acabo de dar cuanto de que quedan unos 15 dias para el primer partido de liga, y jugamos un partido contra el Steaua antes, creo que servira.

Editado por cristianvillarreal

Bueno, si quieres jugadores jovenes y que progresen, como ojeador te doy dos nombres.

Salomon Kalou y Jermanie Pennant, te saldran por 5 millones aproximadamente y comprobado que progresan. Serivirian tanto de interiores como de extremos.

Kalou podria tener problemas del permiso de trabajo, pero Pennant seria nacional y un jugador interesante. Creo que a la aficion le gustaria ver mas jugadores nacionales.

¿que jugadores salen transferibles o libres?????

• Autor

Esta es la tactica con la que jugare:

untitled5dm.jpg

Espero sugerencias para mediapunta centro y derecho, la liga se acerca y no quiero empezarla con sustitutos.

Aconsejo el fichaje de jugadores de futuro, ahi va el primero Sergio Agüero

C ronaldo, lo siento pero Arguero no esta en mi base de datos, sera que es normal...

Veo que la mediapunta no la tienes cubierta. Juan Angel Seguro me a dado muy buen resultado a mi, tabmien puedes apostar por Linclon (Schalke 04) brasileño y creo que estara transferible! :banani

• Autor
Kalou podria tener problemas del permiso de trabajo, pero Pennant seria nacional y un jugador interesante. Creo que a la aficion le gustaria ver mas jugadores nacionales.

Esa sera otra de las senyas de identidad del equipo, cuanto mas europeos, mejor. Salvo gangas del resto del mundo, me gustaria hacer un equipo a ser posible de la parte suroeste de europa, donde esta la calidad :banani

que jugadores salen transferibles o libres?????

Pues de transferibles que sean respetablemente buenos, tenemos a Diana (md), Zalayeta (dl), Semioli (md), Geremi (cdd), Gustavo varela(md)...

Y libres no hay ninguno que merezca la pena, con deciros que a Alfonso del Betis lo sigue media Europa, con 32 anyos :banani ...

Pos cierto Cristian tapia te a echo otra gran firma, aqui te la dejo :banani

FIRMAaVilla.jpg

podrias poner a Samuel como lateral izquierdo y adelantera a Barry al medio dejando como en el centro a Berger y por la derecha queda la incognita de quien jugara :banani, a ver si puedes y traes a J.Blondel que actua por la Izq y el Centro apenas 20 años te puede ser muy util.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.