Jump to content

Featured Replies

• Autor

news6hj.jpg

untitled0rm.jpg

Bueno, esperemos que esta destitucion no te afecte y encuentres un equipo facil. donde te gustaria entrenar?

• Autor

Pues tenemos tres opciones: Italia, pero no me siento preparado para una liga asi, Inglaterra, pero me sacaria dequicio ver como el Aston gana la liga :blink: , o Espanya, incluso podria irme a segunda, asi que no se

veremos, estoy esperando ofertas

hoy se sabra algo

:D

Joder tio que putada, te ha dao una patada en el culo :blink::D

¿Ya tienes alguna oferta?¿Cual es la que mas te atrae?¿Decidiras tu solo o con todo el cuerpo tecnico :P ?

• Autor

Pues para que seais vosotros tb los que decidais, pondre los equipos que estan sin equipo, y cojere al que querais.

en un rato lo pongo :blink:

Y no te preocupes por la patada, de aqui na se tiraran de los pelos por mi :D

Mira, es lo mejor que te podia pasar, ese equipo se ve que esta maldito, porque lo tuyo no era normal... :hello:

Pues nada, nosotros te acompañeros vayas al equipo que vayas, siempre y cuando nos des de comer :hello: A ver esas opciones...

• Autor

Elegid el proyecto que mas atractivo os parezca.Hazedlo lo mas rapido que podais please, a ver si podemos trabajar pronto con el nuevo club :hello:

:hello:

untitled8bp.jpg

Pues mi 1º opcion seria el Newcastle. Ahi esta mi voto :hello:

Luego, si eso, el Udinese

Bueno, a mi la opcion Newcastle me gusta, aunque no se si estaras hasta las narices de la Premier... otra opcion es el Betis, que ahora estara hasta arriba de pasta tras la venta de Joaquín... a ver si puedes hacer algo en Europa.

Subir al Espanyol el mejor reto :hello:

Yo me pillaria al Udinese, he visto pocas si no ninguna historia con este equipo.

Por la situacion el spanyol no esta mal... PEro está muy visto..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.