Jump to content

Featured Replies

• Autor

Decidido :hello:

pues aber que equipo eliges..me enganxare a la historia a partir de ahora jeje :hello:

• Autor

untitled8vu.jpg

Plantilla Newcastle United

untitled3sq.jpg

Tienes un muy buen equipo, espero que en esta campaña podamos revertir la negativa opinion que tienen los medios ingleses hacia tu persona.

Trata de ver a que jugador ponen como transferible en el Aston, para de esta forma intentar su fichaje.

Creo que con Owen no vas a tener problemas con los goles, es mas en mi temporada con el Everton se canso de convertir.

Nos hace falta un mediapunta por la banda izquierda, sin lugar a dudas te recomendaria a Jerome Rothen, este muchacho es de los mejores jugadores que he tenido por la banda.

Has un Screen para ver que sistema tactico planeas ocupar.

Grandisima decision :hello: .

En breve estare en Newcastle para preparar el asalto a la Premier.

El equipo esta muy compensado, pero creo que le hara falta un par de laterales izquierdos, por lo menos 1, que Babayaro no me termina de convencer ¬¬

• Autor

logo8ph.jpg+

Primer partido al frente del equipo, contra el Arsenal en Highbury

Arsenal 2

Henry 40'

Anelka 66'

Newcastle 1

Shearer 23'

BUEN JUEGO

El equipo juega bien, estan alarmantemente bajos de forma, sobre todo Owen, por lo que habra que bajarles un poco la intensidad en los entrenamientos. Hay que fichar un lateral izquierso ya, no me cabe en la cabeza como han podido pasar con uno, y ademas "ese" uno :hello: . Bueno, por lo menos se nota que hay equipo, aunque quiero traer a un mediocentro con mas fuerza y un mediapunta izquierda...en la zona de transferibles hay verdaderas gangas... :hello:

Clasificacion 9o con 23 ptos

Proximo partido contra el Aston Villa :hello: en St. James Park.

bueno el dicho de entrenador nuevo , victoria segura no se ha dado el caso pero por lo menos al plantado cara ..suertee :hello:

• Autor

logo8ph.jpg

Newcastle 1

Owen 34'

Aston Villa 0

ME SABE MAL

No tiraron ni una vez a puerta, y Sorensen les salvo de la goleada. Me da penita que esten en descenso....Joderooos cabronesss :hello: pero de buen rollo eh, no se vayan a enfadar...

Proximo partido ante el Manchester City en una semana en su casa.

• Autor

Esta es la tactica:

untitled2el.jpg

• Autor

logo1ka.jpg

Uefa Cup, league. 4th Game

Newcastle 3

Emre 27'

Shearer 50'

Pinzi 78'

Villarreal 1

Madouni 40'

CLASIFICADOS DE CALLE

Aunque llegue en la ultima jornada, tambien ganamos y nos clasificamos invictos. Veremos la suerte que corremos en la eliminatoria.

untitled5uc.jpg

• Autor

En breve, los ultimos resultados del anyo y los primeros fichajes de la era Cristian...realmente hay algunas ofertas que no se pueden rechazar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.