Jump to content

Featured Replies

Vaya equipazo tienes... ¿como es que no sacas a Schwensteiger? :hello: Deberia ser un fijo en al alineación. Los pivotes que tienes son cojonudos, dale minutos a Parker. Y trata de retener a Taylor, que es el futuro de la zaga... aqui si que se pueden hacer cosas buenas... :hello:

• Autor
Vaya equipazo tienes... ¿como es que no sacas a Schwensteiger?  Deberia ser un fijo en al alineación. Los pivotes que tienes son cojonudos, dale minutos a Parker. Y trata de retener a Taylor, que es el futuro de la zaga... aqui si que se pueden hacer cosas buenas...

No lo saco porque esta lesionado, no te preocupes que este del once titular no sale. A taylor ya lo tengo amarraito, igual que a un mediapunta zurdo que estuvo en el madrid, y al mejor tirador de faltas de la liga espanyola... :hello:

• Autor
untitled7fb.jpg

bueno veo que ahora estamos con el Newcastle, a Schweinsteiger titularidad ¡¡¡ cuando este bien es un verdadero crack lo vas a usar por la derecha o de mediapunta?

una cosa cristian, cual es el equipo que le toco al Shakhtar?? El Celtic Rangers?? Ese cual es?? :hello: :hello: :hello:

• Autor
untitled8xm.jpg
  • Autor
una cosa cristian, cual es el equipo que le toco al Shakhtar?? El Celtic Rangers?? Ese cual es?? 

Vaya, bonita manerda de empezar posteando en mi historia :hello:

Noooo...era el Celtic a secas...joer pa uno que me equivoco...no me pidais tanto, ya tiene merito que haga esto con el Paint...

:hello:

Suerte con el Newcastle, equipazo que tienes, a ver que tal se da....

Celtic Rangers, vaya comparaciones...

• Autor
untitled7wx.jpg
  • Autor
untitled7vm.jpg
  • Autor

untitled6ml.jpg

Clasificacion Premier League despues de 21 jornadas:

untitled5te.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.