Jump to content

Featured Replies

Ya te dije yo que a mi este update me parecia "rarito"...aunque oye, el Leeds es el Leeds :rolleyes:

Que se le va a hacer, mala suerte, la lesión de Solari, las ultimas derrotas... raro, raro.... ¬¬

• Autor

Aqui tiene tu screen del Villarreal Wezar; aunque el anyo pasado consiguieron un modesto 6o puesto, ganaron su primer titulo importante, ganandole la copa del rey al Valencia.

untitled5ef.jpg

Editado por cristianvillarreal

• Autor
untitled5sa.jpg
  • Autor

news2wa.jpg

- En la que ha sido la bomba del anyo, el manager del Chelsea Mourinho se ha convertido esta tarde en nuevo entrenador del Barcelona por los dos proximos anyos. El actual lider de la Premier tratara de encontrar ahora entrenador.

- Pobre balance para el manager del Newcastle en sus primeros 18 partidos: 5 ganados, 7 empatados y 6 perdidos.

• Autor
untitled2ov.jpg
  • Autor
untitled4kk.jpg
  • Autor
untitled1wv.jpg
  • Autor
untitled3ys.jpg

De que forma estas jugando??

A mi con el Everton me dio muy buenos resultados utilizar la contra con balones largos.

• Autor
untitled6ao.jpg
  • Autor

uefa7sx.png

February, 9 1/4 Final Newcastle vs Boavista, St. James Park

Newcastle

PO Given

DFD Carr

DFI Babayaro

DFC Taylor

DFC Boumson

MD Bastian

MI Emre

CDC Pinzi

MC Scott Parker

DLC A. Shearer

DLC M. Owen

Boavista

PO Rodriguez

DFD Diogo

DFI Goncalves

DFC Fernandes

DFC Daniel

MD Pinto

MI Olivera

MC Oliveira

MC Freitas

DLC Willmas

DLC Antonio

-----------------------------------------------

1a Parte

1-0 : 11' Owen en jugada de contraataque, se va de tres y se la pone a Parker en la frontal del area, el ingles la pega rasa lamiendo el palo izquierdo, imposible para el meta.

2-0 : 40' Emre la pasa a Parker desde la izquierda a la frontal del area, y de nuevo el ingles la rompe, esta vez por la escuadra y con efecto hacia adentro.

2a parte

2-1 : 82' Falta al borde del area botada por Coelho, el balon rebota en Babayaro y se cuela en la porteria, descolocando completamente a Given.

2-2 : 88'

Corner a favor del Boavista, que Coelho remata de cabeza.

Mejor jugador del partido : Scott Parker (9)

- Lo que en principio se presumia como una eliminatoria facil se ha convertido en un problema, como viene siendo habitual, el agotamiento de mis jugadores en los ultimos 20 minutos han tenido como consecuencia el empate. No entiendo que clase de entrenamiento tenian estos jugadores para acabar los partidos con menos del 30% de energia...

Proximo partido : En una semana ante el Boavista, en eliminatoria de copa de la Uefa, en su campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.