Jump to content

Featured Replies

• Autor

uefa7sx.png

March 16, 1/8 Final Uefa Cup - Boavista vs Newcastle, Estadio do Bessa, Oporto

Boavista

PO Rodrigues

DFD Diogo

DFI Goncalves

DFC Fernandes

DFC Pinto

MD Antonio

MI Oliveira

MC Daniel

MC Feitas

DLC Fernandes

DLC William

Newcastle

PO Given

DFD Carr

DFI Babayaro

DFC Taylor

DFC Boumson

MD Bastian

MI Emre

CDC Pinzi

MC Scott Parker

DLC A. Shearer

DLC M. Owen

-------------------------------------------------------------

1a parte

1-0 : 9' Jugada de Oliveira por la izquierda, centro al segundo palo y Fernandes completamente solo, remata de cabeza.

1-1 : 14' Jugada personal de Parker quer se va de dos en la frontal del area, se la pasa a Bastian y el aleman encara al portero y la pega al poste largo.

2-2 : 42' Pase de Emre a Parker en la frontal del area, el ingles hace un cambio de ritmo, dejando clavado al defensa, y la pone en la escuadra derecha, imposible para el portero portugues.

2a parte

2-2 : 45' Falta desde 30 metros de Coelho que incomprensiblemente Given se come por el medio.

2-3 : 85' Pase de 40 metros de Parker hacia Ameobi, el delantero que acababa de salir encara porteria, dribla al defensa y al portero y anota.

- Mejor jugadore del partido : Parker (10)

-------------------------------------------------------------

Aunque nos costo, estamos en la siguiente ronda, donde ya solo hay equipazos...definitivamente, Scott Parker se ha ganado la titularidad con esta eliminatoria, marcando 3 goles y dando una asistencia de gol, y todo eso sin haber tenido regularidad como titular esta temporada.

Proximo partido : En tres dias, ante el Chelsea, lider de la Premier, en St. James Park.

• Autor
untitled4we.jpg
  • Autor
untitled3ll.jpg

ou killo t veo mu mu mu mu falto de ataque y precisamente no es que tengas malos delanteros

Suerte

Uf.... joder con el Boavista, casi te complica el pase... menos mal que estaba ahi el todopoderoso Parker para arreglar la cosa...

Se anuncian grandes fichajes, espero que con ellos se acabe este bucle de mala suerte en el que llevamos metidos desde que empezó la historia...

Va a llegar Stalteri, Gronkjaer, el español y el del madrid todavia no se quienes van a ser.

• Autor
ou killo t veo mu mu mu mu falto de ataque y precisamente no es que tengas malos delanteros

Falto de ataque? Hombre, yo diria que nos falla mas la defensa, es un coladero...pero el ataque precisamente, metemos dos goles por partido, o mas...

De todas maneras, la temporada que viene buscaremos a un gran delantero y a un buen defensa.

Suerte con tu nueva historia

;)

Uf.... joder con el Boavista, casi te complica el pase... menos mal que estaba ahi el todopoderoso Parker para arreglar la cosa...

Se anuncian grandes fichajes, espero que con ellos se acabe este bucle de mala suerte en el que llevamos metidos desde que empezó la historia...

Vaya, los portugueses nos dieron mas trabajo del esperado...y ahora el Valencia, veremos como se nos da.

La verdad es que estoy teniendo mala suerte, pero estoy disfrutando de la historia igualmente, soy como el Atletico, pero en Inglaterra ;)

;)

Va a llegar Stalteri, Gronkjaer, el español y el del madrid todavia no se quienes van a ser.

Te dire que el lateral izquierdo espanyol ha jugado en el Barcelona,y puede jugar tambien de centrocampista; y el otro...es un mediapunta ;)

:P

• Autor
untitled7bs.jpg
  • Autor
untitled9je.jpg
  • Autor

uefa9bd.png

April 9 1/4 Final Uefa Cup - Valencia vs Newcastle - Mestalla, Valencia.

Valencia

PO Canizares

DFD Caneira

DFI Moretti

DFC Caneira

DFC Ayala

CDC Albelda

CDC Baraja

MD Angulo

MI Regueiro

MC Rufete

DLC Di Vaio

Newcastle

PO Given

DFD Carr

DFI Babayaro

DFC Boumson

DFC Bramble

CDC Pinzi

MD Bastian

MI Emre

MC Scott Parker

DLC Ameobi

DLC M. Owen

--------------------------------------------------------

Partido muy dificil y decisivo, debemos seguir invictos en Europa si qureremos tenewr alguna posibilidad en esta eliminatoria. El Valencia tiene un gran equipo, mucha suerte de que ni Villa ni Cristiano Ronaldo esten inscritos en la competicion.

--------------------------------------------------------

1a parte

0-1 : 4' Jugada de Emre por la izquierda, se la pasa a Parker en el area y el ingles remata de cabeza, superando al portero.

1-1 : 30' Di Vaio por la derecha a Angulo en la frontal, el espanyol tira desde fuera del area y le sale un zapatazo con efecto directa hacia la erscuadra.

2a parte

2-1 : 60' Angulo centra desde la derecha, el balon pasa por el medio del area, los dos centrales se dedican a verla pasar y Vicente remata de cabeza.

3-1 : 67' Albelda tiene el balon a 10 metros del borde del area, tira a puerta, el balon va por el centro y incomprensiblemente Given ni la ve.

3-2 : 68' Emre por la izquierda, a Scott Parker en la frontal, Parker se la pone a Shearer perfecta y el delantero la mete al primer toque.

---------------------------------------------------

Mejor del partido : Albelda (10)

- No es mal resultado, perder por 1 gol y haber metido 2 goles fuera deberia ser suficiente renta para pasar a semifinales, aunque podriamos haber ganado, si no hubiera sido por los errores en defensa, como siempre.

Proximo partido en 3 dias, ante el Southampton en su campo.

• Autor
untitled9ok.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.