Jump to content

Featured Replies

• Autor
Pos cierto Cristian tapia te a echo otra gran firma, aqui te la dejo

Vaya, muchas gracias!!! Las ire turnando, me encantan las dos. Pondremos una cada temporada, hace? :banani

Veo que la mediapunta no la tienes cubierta. Juan Angel Seguro me a dado muy buen resultado a mi, tabmien puedes apostar por Linclon (Schalke 04) brasileño y creo que estara transferible! 

Lo de Lincoln es bastante bueno, pero no esta transferible...y es sudamericano; teneis a algun europeo en mente?

Tiron de orejas Cryller ;) crees que este seria un buen mediapunta titular? :banani

untitled2pn.jpg

• Autor
podrias poner a Samuel como lateral izquierdo y adelantera a Barry al medio dejando como en el centro a Berger y por la derecha queda la incognita de quien jugara , a ver si puedes y traes a J.Blondel que actua por la Izq y el Centro apenas 20 años te puede ser muy util.

Buena observacion, si no nos hacemos con un mediapunta que me convezca, probaremos como dices.

El tema de Blondel...valdria como suplente, pero ya tengo suplentes...no os corteis chicos, tenemos 26M para comprar un mediapunta centro, un centrocampista defensivo suplente joven y un crack por la derecha.

A Bouma utilizalo mejor como central izquierdo y como mediapunta me gustaria intentar el fichaje de Wesley Sneijer.

De Rossi, Wurtz, Obodo y Mascherano son buenos CDC y jovenes, Sneijder como dijeron es buenisimo y tambien me gusta Nasri por la junventud

Si el mediapunta va a tener esa flecha para arriba se supone que tendra bastante llegada. En ese caso optaria por un mediapunta con buen remate y cabezazo. Ya me pongo en la busqueda de un jugador de esas caracteristicas.

Juan Angel Seguro en todas mis partias se ha convertido en un jugador muy interesante, que te saca 8-9 siempre que sale del banco, pero parece que por ahora se quede en osasuna :banani

• Autor

Primer partido de pretemporada( y ultimo, en 15 dias contra el Bolton en Villa Park)

Steaua 3-1 Aston Villa

Juan Pablo Angel 56'

Se nota que no estamos en la forma, es o se puede arreglar, pero lo que me preocupa es el mediocentro; apparte de que no llegamos con claridad por las bandas, nos pasan por encima. Necesitamos esas dos posiciones cubiertas ya.

He decidido quue sera mejor poner a Barry en la mediapunta izquierda como dijo Kaiser, pero Berger se queda en el banquillo. No creo que podamos hacer algo en la Premier con un mediapunta con tan poca llegada..asi que necesito el mediapunta derecha y el mediapunta centro, los dos titulares.

Intente el fichaje de Valdo, pero el Osasuna no lo solto en la ultima oferta que le hice (15M) asi que no podra ser.

Tambien podriamos ver algun mediocentro en vez del mediapunta...lo que veais chicos, pero el dia del debut se acerca ;)

A Bouma utilizalo mejor como central izquierdo y como mediapunta me gustaria intentar el fichaje de Wesley Sneijer

Si tuviera otro central de las mismas garantias podria ser, pero los demas centrales o son muy jovenes o mas malo, por lo que no lo veo factible

:banani

De Rossi, Wurtz, Obodo y Mascherano son buenos CDC y jovenes, Sneijder como dijeron es buenisimo y tambien me gusta Nasri por la junventud

De Rossi es demasiado caro (13M mas lo que pidan) por un jugador tan joven y desconocido, y Obodo me parece que carece demasiado de tecnica (Nigeriano xD )

Pero Mascherano es un portento...la verdad es que tiene mucho potencial, y aunque es Argentino, viene con la italiana...posiblemente se intente su fichaje para el mediocentro defensivo, incluso de titular.

Buen trabajo.

Estoy en negociaciones con Sneijder...

:banani

• Autor
Si el mediapunta va a tener esa flecha para arriba se supone que tendra bastante llegada. En ese caso optaria por un mediapunta con buen remate y cabezazo. Ya me pongo en la busqueda de un jugador de esas caracteristicas.

Espero tus informes :banani

Juan Angel Seguro en todas mis partias se ha convertido en un jugador muy interesante, que te saca 8-9 siempre que sale del banco, pero parece que por ahora se quede en osasuna 

Pues va a ser que si :banani

Por cierto, Mascherano no lo sueltan ni por 10M, y Sneijder el Ajax acepto la oferta de 12 M, pero el jugador cobra en el Ajax lo mismo que lo maximo de lo que le podemos ofrecer...se ve crudo...

Por cierto, nadie ha hablado de delanteros; crees que vamos bien para la temporada?

Editado por cristianvillarreal

Bueno, de momento mirate estos:

El eslovaco Marek Mintal, no provado pero tiene buena pinta.

El ya conocido Sanli Tuncay, este si que es bueno pero igual algo caro.

Intentare darte mas informes pronto.

• Autor
El eslovaco Marek Mintal, no provado pero tiene buena pinta

Vaya, me ha impresionado el chaval este...me informare de su precio y os digo algo :banani

A Tuncay tb lo tanteare, pero esta dificil, como has dicho es muy caro...ademas ya lo siguen Valencia y Bayern de Munich...pero se tanteara a ver.

El Middlesbrough me pide 16.5M por este...que pensais para la banda derecha?

untitled5le.jpg

• Autor

La cosa se complica...

Sneijder- al Everton por 12.5M (justo 0.5M mas de lo que ofercimos nosotros ¬¬ )

Tuncay- ultima oferta de 15M rechazada

12 dias para el debut en liga...

de momento estoy tanteando a Whirght Philiphs y a Mintal...

Habeis pensado en lo que os dije del mediocentro con pegada? tambien seria una opcion...

Uff...me rechazan una oferta de el doble (15M) por Mintal...la cosa esta dificil...

Editado por cristianvillarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.