Jump to content

Featured Replies

Phillips debe ser tuyo, es ingles y seria la estrella del equipo. Por quien te piden 16M??

Si quieres reforzar la delantera...Nacho Novo, lo he probado y para el precio que tiene (4 o 5 millones) rinde muy bien.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Trata de pedir cedido a Wright-Phillips porque el chelsea no lo ocupa mucho y es uno de los mejores para la banda izquierda.

La delantera yo la veia muy bien cubierta con los cuatro atacantes que tienes, aunque podriamos pensar el fichaje del aleman Podolski.

A Bouma te digo que lo uses como central pero por el lado izquierdo, no como lateral.

Oye que ha pasado con el danes Martin Laursen????? No se supone que es del equipo.

• Autor
marca12fk.jpg
  • Autor
Trata de pedir cedido a Wright-Phillips porque el chelsea no lo ocupa mucho y es uno de los mejores para la banda izquierda

Ya que el tema de sueldos freno su fichaje, se intentara por via cesion. Buena idea.

Oye que ha pasado con el danes Martin Laursen????? No se supone que es del equipo.

Laursen esta en el equipo b, lesionado con una rotura de ligamentos desde el comienzo del juego, tiene para 6 meses.

Y lo de Bouma ya esta echo, central izquierdo.

:banani

Pues traete a Tuncay y para la derecha mira a ver lo que te pide por Pennant para traer a alguien nacional.

Si no se puede tuncay...mira ver si te piden mucho mas por mintal, pero me parece excesivo pagar mas de 15 por el eslovaco.

Pregunta por Maresca, igual te lo venden por menos de 15. Es un crack.

No te aconsejo nada a Nacho Novo, Prueba con Srna por la derecha, es un grandisimo jugador y lo tienes por 5 kilikos...

Arriba, mirate a Dado Prso, a alguno de los del Lyon, a Iaquinta... Este ultimo por 10 millones lo tienes y es mu bueno... A mi me funcionó...

Suerte, aqui me tendrás viciao... Ese Aston villa... Ficha al chengue!!!

Mister, siento llegar tarde, vengo corriendo de una reunion en Highbury de urgencia, una de mis titulares y mi fichaje mas importante se ha lesionado por 3 meses :( .

Aqui van mis opiniones:

Supongo que la tener tan pocos dias para el comienzo de la temporada les estaras dando caña en los entrenos pero creo que no sera suficiente. Si no se consigue un equipo para un amistoso, ¿porque no organizas uno con los del "B"?¿O con los juveniles?. Mejor estos que ninguno.

Permiteme que te aconseje que adelantes un poco mas las lineas, para llegar a europa hay que jugar al ataque o por lo menos que adelantes a mediapunta tu centrocampista por centro. Y bueno, aunque es trabajo de los ojeadores, le conozco porque le tuve a mis ordenes en una etapa en el Sporting de Lisboa, es un CDC joven y muy barato y tiene una gran calidad. Se llama Carlos Martins. te pondre en contacto con el si quieres xD . Y para la derecha, como el Manchester City pedira siempre demasiado, mirate a Jermaine Pennant del Arsenal xD

Editado por ShEoNe12

• Autor

Mintal, despues de una semana esperando, me dice que no va a cambiarse de equipo si ha acaba de llevar al Stuttgart...y me parece normal. Quien me lo recomendo deberia fijarse en esas cosas xD

Hombre, si tuviera tu partida... xD:( :( xD

Para llegar a europa no hace falta jugar al ataque. Yo gane una Champions jugando a la contra, con un poco de suerte, pero siempre hay que tenerla.

Maresca es el jugador que necesitamos con llegada.

Para llegar a europa no hace falta jugar al ataque. Yo gane una Champions jugando a la contra, con un poco de suerte, pero siempre hay que tenerla.

No te quito razon, compañero de staff xD, pero es que a mi personalmente me gusta jugar al ataque y con mediaspuntas, pero es el mister el que decide, yo solo recomiendo. xD

ShEoNe12 yo soy amante del juego a la contra. No por casualidad uno de mis jugadores favoritos es el 'Piojo' López entre otros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.