Jump to content

Featured Replies

Mierda llego tarde... es que acabo de volver de ver Torrente 3, que por cierto es la hostia esa peli. xD

A ver... necesitas un CdC con pegada? Mark Wilson, el Van Bommel escoces, menos de 1 M de euros. Te recomiendo concretamente a ese. Otra opcion muy buena es Manuel Fernandes, del Benfica, aunque aun es muy joven y le falta por formarse. Tambien podrias ver a Gianpiero Pinzi, de Udinese, que es bastante sorprendente.

¿Mediapuntas? Apoyo el fichajes de Derek Riordan, como bien dice Pepe. Quaresma, Simao, Kallstrom y Diego serian aun mejores, pero seguramente sean mucho mas caros. Otro que no te va a defraudar y es muy polivalente: Alin Stoica, del Brujas. Pasate por mi historia y veras que tal lo hace.

¿Táctica? Yo siempre juego igual: Un rombo, con un con los extremos muy ofensivos y tirando centros continuamente para que remate Angel.

Carignano si es estrellita FM, al igual que Fawcett (o al menos yo y mis colegas siemrpe los hemos considerado asi), yo no los recomiendo. Cesar Delgado si es una opcion a tener muy en cuenta, igual que Cavenaghi.

Yo que tu vendia a Mellberg y fichaba a uno de estos cuatro en su lugar: Dawson, Taylor, Huth o Nicky Hunt. Tienen mucho futuro.

De: Peña ''SpanishVilla''

Asunto: Jugadores

Para: Entrenador y staff del Aston Villa

Representando a la peña ''SpanishVilla'' llego para comentar que queremos un mediapunta de calidad, que junto al pequeño SWP haga estragos en las defensas rivales.

También la gente anda preocupada por la falta de delanteros, si bien contamos con hombres como Angel, Baros, o Luke Moore, pensamos que otro delantero de calidad no vendría mal.

Para la posición de mediapunta puede resultar interesante Carmelo, que juega en Las Palmas (depende de si lo tienes en la BD o con que Update juegues). Es un mediapunta centro que también puede jugar por la derecha con gran proyección y que siempre rinde a un gran nivel. Si no resulta, apoyamos el fichaje de Kim Kallstrom, de Diego, o de Niko Kranjcar, jugador del Dinamo de Zagreb.

Para la posición de delantero, y solo si te interesaría, podrías mirar a Adebayor, del Mónaco, el brasileiro Nilmar, del Lyon, el croata Ivica Olic del CSKA Moscú, o Alan Smith del Manchester United

Ahi dejamos nuestras propociciones para los ojeadores, y para el entrenador.

pd: Para la posición de medio centro hemos pensado en Benoit Pedretti, jugador del Marsella...

La peña ''SpanishVilla'' os manda un saludo cordial, esperano el inicio liguero.

• Autor

Como manager del Aston, te doy la bienvenida como primera penya oficial en Espanya del Aston Villa xD

Muchas gracias por los consejos; el tema del mediapunta esta mas o menos perfilado, dado que quedan escasos dias para el cierre de fichajes se tendra que ir con prisa, pero en breve os dare la noticia del elegido :medescojono:

Y el consejo sobre los otros jugadores, les paso a mi cuerpo tecnico el testigo para que valoren y decidan si alguno seria rentable a la hora de iniciar negociaciones.

Saludos otra vez, y bienvenido al equipo, penya SpanishVilla!!

Chicos, saludad a nuestra primera penya oficial xD

En breve, el cierre de fichajes y el segundo partido de la Premier, en Old Trafford contra el Man U...

• Autor

Premier League, 21 August

premier5vv.jpg

Manchester United 1

Saha 75'

Aston Villa 1

Angel 49'

MAGNIFICO EMPATE.

Sin nigun reproche para el equipo. A destacar los 23 tiros a puerta que hizo el equipo de Manchester, de los que solo uno entroen la porteria de Sorensen, que hizo un gran trabajo e incluso paro un penalty.

El gol de Juan Pablo Angel marco a la salida de la primer parte, dejando mudo Old Trafford, pero como era de esperar, el empate no tardo.

De todas formas, encantado con la defensa, aunque esta claro que necesitamos un enganche. Esta dificil, ya que absolutamente NADIE decente quiere venir..

Clasificacion 11o con 2 ptos.

Proximo partido en Villa Park en tres dias contra el Porsmouth, uno de los candidatos para el descenso. Tenemos que ganar.

• Autor

Premier League 24, August

premier5vv.jpg

Porsmouth 1

Vukic 70'

Aston Villa 3

Milan Baros 45' 61'

Patrick Berger 53'

Partido bonito, con ocasiones para los dos equipos, aunque nuestra defensa estuvo esplendida, como contra el Man U.

Para rematar la faena, Efectividad de los delanteros con 3 goles en 6 tiros a puerta, y dos asistencias de gol de Wright-Phillips, que se ha acoplado al equipo y al sistema de juego desde el primer partido.

Marco el mediapunta provisional Berger, se nota que se quiere ganar el puesto, pero su poca tecnica y sus 30 anyos dejan mucho que desear para un puesto por donde tiene que pasar todo el ataque de nuestro equipo.

Clasificacion 5o con 6 ptos.

Proximo partido, en 4 dias contra el Blackburn en Villa Park.

• Autor
untitled5ey.jpg
  • Autor

untitled4si.jpg

Atributos Joao Moutinho:

untitled7ty.jpg

Atributos Nicky Hunt:

untitled4kt.jpg

Bien Mister, grande el empate en el teatro de los sueños y la victoria a domicilio, el equipo tiene una gran forma y las victorias vendran solas. Mouthino se le nota con muchas ganas en los entrenamientos, ese chico va a ser un fenomeno :medescojono: .

Te felicito tambien por sacarle 15 kilos al Atleti xD , y por el fichaje de Hunt, aunque creo que has pagado demasiado dinero por el. Creo que deberias de haberte gastado ese dinero en 2 jugadores.

Saludos a nuestra peña SpanishVilla

• Autor

Premier League 28, August

premier2yf.jpg

Aston Villa 1

Joao Moutinho 34'

Blackburn Rovers 0

BUEN DEBUT Y SALTO EN LA CLASIFICACION

Excelente partido de la defensa, con especial mencion para Sorensen, que no dejo entrar ninguno de los 8 tiros que fueron a puerta.

Los delanteros estuvieron fallones, con dos largueros incluso, los dos de Juan Pablo Angel, que nos pusieron algo nerviosos.

Joao se harto a dar pases en largo a Wright-Phillips y Barry, pero no contento con eso, se saco un derechazo desde la frontal que a la postre seria el gol de la victoria. Mejor imposible y somos segundos en la Premier.

Seguimiento a los debutantes

Nicky Hunt: Inmejorable debut, siendo el mejor de la defensa, con 7 entradas y 9 robos de balon. De los mejores del partido, se nota que tiene ganas de consolidarse en el equipo cuanto antes.

Joao Moutinho: Mas de 20 pases, dos tiros a puerta de dos intentados y el gol de la victoria son suficiente presentacion para este portugues de 17 anyos, y todo en 67 minutos. Villa Park se ilusiona con esta promesa con mucho presente.

Clasificacion 2os, con 8 puntos.

Proximo partido en 15 dias contra el West Ham, colista con 1 punto, en Upton Park.

• Autor
Bien Mister, grande el empate en el teatro de los sueños y la victoria a domicilio, el equipo tiene una gran forma y las victorias vendran solas. Mouthino se le nota con muchas ganas en los entrenamientos, ese chico va a ser un fenomeno  .

Te felicito tambien por sacarle 15 kilos al Atleti  , y por el fichaje de Hunt, aunque creo que has pagado demasiado dinero por el. Creo que deberias de haberte gastado ese dinero en 2 jugadores.

Saludos a nuestra peña SpanishVilla

Vaya, me sorprende que madrugues tanto, apuntate un tanto, seguro que los demas mangantes todavia estan de resaca xD

El empate en Old Trafford estuvo a punto de ser una victoria, pero me fui contento, sobre todo con Sorensen, que se esta saliendo. A Moutinho como habras visto en su debut, viene a comerse el mundo.

Mellberg era una oferta que no podiamos rechazar, y a Hunt le fichamos por esa cantidad, porque era de los pocos defensas recomendados por vosotros que podia venir, dado a que su sueldo en su club de origen, el Bolton, no era muy elevado.

Los sueldos nos han privado de traer a autenticos cracks al equipo, aunque estoy contento con la actual plantilla y con el comienzo.

:medescojono:

Vaya, me sorprende que madrugues tanto, apuntate un tanto, seguro que los demas mangantes todavia estan de resaca :medescojono:

Todo sea por el bien del equipo mister xD (Y por el mio propio xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.