Jump to content

Featured Replies

• Autor

Premier League 3, October

premier1wv.jpg

Aston Villa 3

Angel 71'

Berger 73'

Barry 81'

Middlesbrough 1

Viduka 5'

LOS CAMBIOS DIERON RESULTADO

Nos dormimos al principio, y lo supieron aprovechar los rivales con un gol en los primeros compases. De ahi en adelante, nada de nada, ni un tiro a puerta, nada, y no haciamos mas que recibir ataques que Sorensen salvaba como podia.

Asi siguio el partido y ya veia que ibamos a perder en nuestro campo, y aunque el Middlesbrough vaya 4o, eso no es excusa. Me paso por la cabeza sacar a Mccann y poner a Moutinho como mediocampista, con Berger como mediapunta. Perfecto. 5 tiros a puerta en 19 minutos, con 3 goles que nos dieron la victoria. De nuevo otro gol de Berger y gran actuacion de Moutinho en los 20 minutos, lo que me hace pensar que este podria ser un buen sistema para el equipo.

Clasificacion 5o con 12 ptos.

Proximo partido: En 14 dias contra el Birmingham, 7o en la Premier.

Wright-Phillips lesionado por dos semanas, Milan Baros baja una semana.

Pivote defensivo, yo hay dos que me encantan piensa en ellos son mayores pero...

por un lado Costinha q anda por Rusio y por otro lado Cisse del PSG.

Despues siempre podrias ir a por Mascherano o algo asi...

buen comienzo y gran fichaje el de moutinho me esta ilusionando es ejugador ya me comprado la camiseta, oficial y todo xD xD :D

• Autor
Pivote defensivo, yo hay dos que me encantan piensa en ellos son mayores pero...

por un lado Costinha q anda por Rusio y por otro lado Cisse del PSG.

Despues siempre podrias ir a por Mascherano o algo asi...

Les echare una ojeada a los dos, aunque Mascherano no lo sueltan ni por mi ultima oferta que hize en verano, mas de 10M cuando su valor es de 4.5m...

De todas formas, quiero probar como nos va con el mediocampo para Moutinho y la mediapunta para Berger.

xD

• Autor
buen comienzo y gran fichaje el de moutinho me esta ilusionando es ejugador ya me comprado la camiseta, oficial y todo   

Ok, gracias por decirmelo, ya te la he descontado de la nomina :D

xD

• Autor

Increible, Patrick Berger lesionado por 6 meses tras romperse la pierna en los entrenamientos. Nos quedamos cojos en la zona de la mediapunta, por lo que tendremos que confiar plenamente en Moutinho. De todas formas, dadme ideas de lo que podriamos hacer en diciembre, ya que aparte de la lesion hasta mayo de Berger, ya tiene 30 anyos, por lo que tenemos que buscar sustituto.

Un mediocampista y poner a Moutinho de mediapunta? O un mediapunta y Moutinho atras?

A ver que pensais muchachos, dadme ideas.

xD

No, a Moutinho no se le puede desaprovechar poniendolo de pivote defensivo.

Se buscara un mediocentro defensivo para diciembre, dentro de poco te paso algunos informes.

• Autor

Premier League 20. October

premier1wv.jpg

Birmingham 1

Pandiani 70'

Aston Villa 1

Barry 90'

EL EMPATE SUPO A POCO

Un buen partido del equipo, seguro atras como viene siendo habitual, y rapido en ataque. El partido se lo pudo llevar cualquiera, pero el gol de Pandiani y lo fallon de los delanteros parecian darle los tres puntos a los vecinos.

Por suerte, Barry nos dio el empate en una falta, e incluso pudimos ganar si Moutinho no hubiera estrellado un balon en el palo en el 92'.

De todas formas, no perdemos fuera de casa, y eso siempre es bueno, siempre y cuando ganemos en casa.

Clasificacion 5o con 13 ptos.

Proximo partido en 3 dias, contra el Wigan, colista de la Premier con 4 ptos.

• Autor
No, a Moutinho no se le puede desaprovechar poniendolo de pivote defensivo.

Se buscara un mediocentro defensivo para diciembre, dentro de poco te paso algunos informes.

Espero vuestras ideas. De todas formas, alcararte que Moutinho es mediocentro, ni mediapunta ni defensivo, y la idea seria ponerlo de mediocentro y cambiar el pivote defensivo por un mediapunta de calidad.

xD

• Autor

Premier League October, 23

premier1wv.jpg

Aston Villa 0

Wigan 1

Camara 41'

MAL, MAL PARTIDO

Jugamos fatal, perder contra el colista en casa no puede pasar, y la aficion se nos echo encima con razon. El ataque funciona, ya que hicimos mas de 20 tiros, pero los delanteros andan fallones, con 7 goles en 20 partidos entre los dos, y eso se nota. Mal resultado que nos descuelga de los primeros puestos.

Clasificacion:

untitled4db.jpg

Proximo partido, en 4 dias contra el Mansfield, en 3a ronda de la copa de la Liga.

Mccann, lesionado por una semana.

Pobre Berger, me parece que fue Angel que le hizo una entrada (pero bien, si animo de matarle ni na de eso)y callo mal sobre el terreno. No veas como gritaba xD

Bueno como parte del Staff tecnico te recomiendo que atrases a Moutinho hasta el pivote defensivo, para aprovechar su salida rapida de balon. Necesito que me enseñes de que dispones pork no lo recuerdo bien :D

Para diciembre mirate a Hleb, un bieloruso increible, donde juega no me acuerdo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.