Jump to content

Estrellas de calidad de jugador

Buenrollito

Posts Recomendados

Publicado

Hola una pregunta a ver si me podéis ayudar...Me pasa q ficho a un jugador de 4 estrellas y al mes me pone que tiene 2 y media y al siguiente me pone que tiene 4 y media y al siguiente que tiene 3 xq pasa eso? Es muy poco tiempo para variar la calidad del jugador no?? No es que me lleve solo por las estrellas que tenga el jugador para saber si es bueno o no pero si te ayuda para hacerte una idea. Gracias un saludo

Publicado

Lo de las estrellas depende del equipo que estés y el jugdor en cuestión. Por ejemplo si juegas con un equipo de segunda y un jugador te pone que tiene 4 estrellas, si lo miras cuando entrenas a un equipo de primera línea, te pondrá menos, seguramente.

También, creo, depende del miembro de tu staff técnico que te haga el informe de ese jugador, de la puntución que tenga en Juzgar Calidad y Juzgar Potencial. Y luego también influye el estado de forma actual de el jugador. A mi me pasa que ficho a un jugador de 3 estrellas y media. Lo pongo a jugar, me rinde regularmente y al mirar me pone que tiene 4 o 4 y media.

En definitiva que depende de muchos factores lo de las estrellas de un jugador (O eso es lo que creo yo)

Publicado

Sii eso me pasa a mi! Cundo un jugador me esta rindiendo muy bien me suben las estrellas un montón y cuando bajan el rendimiento bajan las estrellas pero en un momento y entonces cuando vas a poner su situación en la plantilla no sabes si ponerlo jugador clave, reserva o primer equipo o que... Gracias

Publicado

A mi me pasa eso en mi partida, por ejemplo, con Diego Rubio. Cuando me pasa tres o cuatro partidos marcando pues las estrellas suben a 4 y media. Cuando pasa dos sin marcar bajan a tres y media jajaja. Yo para la situacion en la plantilla no me fijo en las estrellas, si no en el rendimiento general de el. A principio de temporada les pongo la situación que yo creo que tendrán. Pero a lo largo de la temporada pues, como es normal, la cosa va cambiando así que los adapto según su rendimiento.

Publicado

Eso es por el rendimiento del jugador en los entrenamientos y las subidas y bajadas de atributos, o al menos esa es mi experiencia.

También puede variar la calificación dependiendo del miembro del staff que la haga.

Ah, y una última cosa, también cambian las estrellas cuando varía el nivel medio del equipo (nuevos fichajes) o las aspiraciones del mismo.

Publicado

Yo ultimamrnte tiendo a pensar que el rival influye también en la valoración: jugando en un tottenham campeón, sergi roberto me sale con 4 estrellas contra el Hull por ejemplp, y con dos contra el Chelsea. También me pasa con el circulito de idoneidad con el rol.

A mi cuando mas rabiae da es a la hora de fichar. Isco, que compite con Odegaard en 2017 en mis Spurs, me aparece recién fichado con 2 estrellas mientras que Odegaard, con 18, tiene 4,5. E Isco es atributo por atributo superior a Odegaard.

Publicado

El sistema a de ojeo e informes es muy poco preciso y varían demasiado. Para mí, lo de las estrellas no sirve como información real

No me gusta nada

Publicado

El sistema a de ojeo e informes es muy poco preciso y varían demasiado. Para mí, lo de las estrellas no sirve como información real

No me gusta nada

No dan mal los datos, te explico:

-En primer lugar las estrellas son valoraciones temporales en relación a tres apartados importantes : Tus objetivos en la temporada (campeonar, no descender,etc) , el plantel que tienes (que puede opacar a otro jugador) y la calidad en general de la liga donde compites.

-Esto quiere decir que si te propones objetivos ambiciosos un jugador puede pasar de tener 5 estrellas si tu objetivo fuese "salvar la categoría" a tener 3 o 2 estrellas si quieres "salir campeón o luchar por champions".

-Recuerda que el ojeo es una foto del momento, si tienes jugadores con potencial y estos crecen puede distorsionar la foto final que vas a recibir una vez el jugador este en tu plantel.

-Si el jugador viene y te sale con 2 estrellas puedes darte dos semanas y analizar cuan bien se comporta, a veces pueden subir o bajar las estrellas, piensa en el caso de Falcao, fue al Manchester United y fue un fiasco , definitivamente lo mejor es analizar de que el jugador puede ser bueno, pero tu plantel, la liga, y los objetivos no son acordes y para eso necesitas revisar tus objetivos.

Solo digo que el potencial y la calidad actual nunca se van a quedar como tal, pueden aumentar o disminuir de forma dramática dependiendo de cuanto explotes al jugador, tres estrellas tampoco es para morirse, hay que ver sus atributos, un tio rápido con 5 estrellas no la hace en un esquema como el Barcelona que requiere jugadores más técnicos, solo digo que las estrellas tampoco son el éxito absoluto.

Publicado

No me gusta nada

Si un jugador fuese 4 o 3 estrellas, entonces no tiene sentido jugar, somos seres humanos, cambiamos, una buena temporada te puede hacer crecer, como decrecer, un buen sistema te puede hacer explotar como jugador, una buena liga te puede exigir más o retener tu potencial, en fin.

¿Esta mal eso?, ¿esta mal que un jugador pueda mejorar o empeorar? , somos humanos repito, estamos cambiando y el fútbol no es equivoco a eso.

Publicado

No me gusta nada

Si un jugador fuese 4 o 3 estrellas, entonces no tiene sentido jugar, somos seres humanos, cambiamos, una buena temporada te puede hacer crecer, como decrecer, un buen sistema te puede hacer explotar como jugador, una buena liga te puede exigir más o retener tu potencial, en fin.

¿Esta mal eso?, ¿esta mal que un jugador pueda mejorar o empeorar? , somos humanos repito, estamos cambiando y el fútbol no es equivoco a eso.

Está mal que un jugador pueda cambiar de potencial.

El potencial es lo que es, es el máximo a lo que puedes llegar. No puede ser que tu potencial máximo sea de 2 estrellas y a los dos meses pase a 4.

Mírate este hilo para que veas lo que me ha pasado:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...