Polimares Publicado Junio 13, 2015 Publicado Junio 13, 2015 Hola Tengo una duda sobre el editor, espero que alguien me pueda ayudar Sucede que quiero "actualizar" el Hyundai A-League creando al Melbourne City, para ello debo "borrar" a Melbourne Heart o en su defecto, reemplazarlo Pero no sé hacerlo, me supera profundamente ¿alguien me puede ayudar en eso? De antemano, gracias!
dar_stor Publicado Junio 13, 2015 Publicado Junio 13, 2015 El En 13/6/2015 at 1:04, Mr. Mitchell dijo: Hola Tengo una duda sobre el editor, espero que alguien me pueda ayudar Sucede que quiero "actualizar" el Hyundai A-League creando al Melbourne City, para ello debo "borrar" a Melbourne Heart o en su defecto, reemplazarlo Pero no sé hacerlo, me supera profundamente ¿alguien me puede ayudar en eso? De antemano, gracias! En realidad, deberias de renombrar al Heart como City, cambiandole colores, staff y esas cosas. El equipo es exactamente el mismo, no es un equipo nuevo.
Polimares Publicado Junio 13, 2015 Autor Publicado Junio 13, 2015 Renombrarlo es facil, pero mantiene el logo y el kit del heart, podría cambiarle el color de la camiseta usando editor por defecto, pero el logo del heart sigue ahi y eso es lo que me gustaría reemplazar Sí alguien puede ayudarme en ese detallito, yo feliz
Edd_17 Publicado Junio 13, 2015 Publicado Junio 13, 2015 Lo que ocurre es que SI tiene la licencia oficial de la A-League, por ello sus logos, faces y kits están incluidos por default en el juego. Ahora bien, para poder "evitar" usar el logo default del Melbourne, tendrías que usar un pack de logos, o al menos, usar un config y dicho logo, que permita reeemplazar el "default". Lo mismo con los kits. Asumo que Dar o algún otro facemaker podrá ayudarte con eso, si tuvieras dudas.
Polimares Publicado Junio 13, 2015 Autor Publicado Junio 13, 2015 Comprendo Bueno, veré si en zona de descargas alguien ya hizo el trabajo, sino, le pediré a alguien que me haga el logo y me ayude con eso, porque sinceramente no tengo idea ¡Muchas gracias!
Polimares Publicado Agosto 20, 2015 Autor Publicado Agosto 20, 2015 Olvidé agradecerte, se ve genial Muchas gracias a ambos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.