Jump to content

Melbourne City en FM 2012

Posts Recomendados

Publicado

Hola

Tengo una duda sobre el editor, espero que alguien me pueda ayudar

Sucede que quiero "actualizar" el Hyundai A-League creando al Melbourne City, para ello debo "borrar" a Melbourne Heart o en su defecto, reemplazarlo

Pero no sé hacerlo, me supera profundamente
¿alguien me puede ayudar en eso?

De antemano, gracias!

Publicado
  El En 13/6/2015 at 1:04, Mr. Mitchell dijo:

Hola

Tengo una duda sobre el editor, espero que alguien me pueda ayudar

Sucede que quiero "actualizar" el Hyundai A-League creando al Melbourne City, para ello debo "borrar" a Melbourne Heart o en su defecto, reemplazarlo

Pero no sé hacerlo, me supera profundamente

¿alguien me puede ayudar en eso?

De antemano, gracias!

En realidad, deberias de renombrar al Heart como City, cambiandole colores, staff y esas cosas. El equipo es exactamente el mismo, no es un equipo nuevo.

Publicado

Renombrarlo es facil, pero mantiene el logo y el kit del heart, podría cambiarle el color de la camiseta usando editor por defecto, pero el logo del heart sigue ahi :D y eso es lo que me gustaría reemplazar

Sí alguien puede ayudarme en ese detallito, yo feliz

Publicado

Lo que ocurre es que SI tiene la licencia oficial de la A-League, por ello sus logos, faces y kits están incluidos por default en el juego.

Ahora bien, para poder "evitar" usar el logo default del Melbourne, tendrías que usar un pack de logos, o al menos, usar un config y dicho logo, que permita reeemplazar el "default". Lo mismo con los kits.

Asumo que Dar o algún otro facemaker podrá ayudarte con eso, si tuvieras dudas. ;)

Publicado

Comprendo
Bueno, veré si en zona de descargas alguien ya hizo el trabajo, sino, le pediré a alguien que me haga el logo y me ayude con eso, porque sinceramente no tengo idea :P

¡Muchas gracias!

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...