Jump to content

Como instalar sin volver a descargar

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos:

Voy a cambiar de PC, y querría saber si hay alguna manera de no tener que volver a descargarme el juego en el nuevo PC.

Tengo un ADSL que apenas me llega a 1 MB de velocidad, así que podéis imaginar lo que me tarda.

Sé como recuperar las partidas guardadas, tácticas, etc., el tema es no tener que volver a descargar el juego.

Muchas gracias.

Publicado

Sistema operativo???

Windows 7 Home Premium.

Publicado

Antes se podia seguro. Dale click derecho al icono en steam y se abre una lista con opciones. Creo que seria hacer copia de seguridad del juego ( se puede pasar a un cd para despues instalarlo).

Publicado

Antes se podia seguro. Dale click derecho al icono en steam y se abre una lista con opciones. Creo que seria hacer copia de seguridad del juego ( se puede pasar a un cd para despues instalarlo).

Dentro de Steam está la opción Hacer copias de seguridad y restaurar juegos, muchas gracias @9emi.

Subo la imagen por si a alguien le puede servir de ayuda.

30271w0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...