Jump to content

Logros FM 2015

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal, estaba creando este tema porque tengo un problema con los logros en Steam, que solamente se me desbloquearon 3 (vendido, al fondo de las mallas y contratado) y después nunca más me desbloqueo un logro... eso que ya he alcanzado muchos, y siempre juego en modo conectado. Alguien me puede decir la razón y la solución?

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

Publicado

@Santos95 instalaste algún parche que, por ejemplo, agregue ligas, o jugadores????

No, absolutamente nada hasta el momento que instalé un par de logos, pero imposible que sea eso ya que lo hice hace unos minutos y el problema viene de antes. Lo único los updates que trae steam, oficiales del FM.

Publicado

@Santos95 lo digo porque mucha gente reportó en el foro de SI el mismo problema, y se advirtió que instalar algún archivo descargado del workshop, que cambiara ligas, o añadiera jugadores o así, implicaba que no se fuera a tener en cuenta la partida ni para los logros, ni para la clasificación del FM. Por eso lo decía.

Los logos no, no tienen ninguna relevancia.

Ahora mismo no se me ocurre cuál puede ser la causa, si no tienes ningún parche instalado. Si se me ocurre algo, o veo algo en algún foro, te comento. De hecho, aquí más gente comentó el mismo problema (si usas el buscador puedes leer los hilos, por si acaso) y creo recordar que era por los parches,... ojea, por si acaso hay alguno en tu misma situación que se solucionara.

Publicado

@Santos95 lo digo porque mucha gente reportó en el foro de SI el mismo problema, y se advirtió que instalar algún archivo descargado del workshop, que cambiara ligas, o añadiera jugadores o así, implicaba que no se fuera a tener en cuenta la partida ni para los logros, ni para la clasificación del FM. Por eso lo decía.

Los logos no, no tienen ninguna relevancia.

Ahora mismo no se me ocurre cuál puede ser la causa, si no tienes ningún parche instalado. Si se me ocurre algo, o veo algo en algún foro, te comento. De hecho, aquí más gente comentó el mismo problema (si usas el buscador puedes leer los hilos, por si acaso) y creo recordar que era por los parches,... ojea, por si acaso hay alguno en tu misma situación que se solucionara.

Dale, ahora me voy a fijar. Te agradezco la ayuda. Creo que además fue en esta partida que me dio esos 3 logros, así que no puede tener nada de raro la partida, supongo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...