Jump to content

Sevilla

Posts Recomendados

Publicado

He comenzado una partida con el sevilla, estoy en la primera temporada con un presupuesto de 3 millones y ya he fichado a jesus vallejo y a david concha. Me gustaria que me recomendaran un lateral que pueda jugar en las dos bandas y un delantero promesa.

Gracias

Publicado

He comenzado una partida con el sevilla, estoy en la primera temporada con un presupuesto de 3 millones y ya he fichado a jesus vallejo y a david concha. Me gustaria que me recomendaran un lateral que pueda jugar en las dos bandas y un delantero promesa.

Gracias

Gerard Moreno del Villarreal como delantero. De lateral la cosa esta más complicado...no te puedo ayudar. Saludos

Publicado

un lateral que yo ficho mucho porque da buen rendimiento y puede jugar por las dos bandas es foulquier del granda

Publicado

Delantero promesa tienes a juan muñoz, pero sobre todo a Carlos Fernández

Lateral para dos bandas no suelo mirar al menos la primera temporada,pero puedes mirar a Dabo que ya estuvo en el Sevilla

Publicado

A Arlos Fernandez habia pensado en cederlo , tengo en mente fichar un mediapunta joven para cuando denis suarez vuelva al Barcelona. Que les parece hummam tariq , o me recomiendan a otro ?

Publicado

Hola @Budiju4

También tienes la opción Odeegard. Yo lo fiché en el Espanyol y como mediapunta me funciono excelente, incluso en algún partido lo puse de MC por lesiones y sanciones y también rindió bien.

Saludos !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...