Jump to content

Sevilla

Featured Replies

Publicado

He comenzado una partida con el sevilla, estoy en la primera temporada con un presupuesto de 3 millones y ya he fichado a jesus vallejo y a david concha. Me gustaria que me recomendaran un lateral que pueda jugar en las dos bandas y un delantero promesa.

Gracias

He comenzado una partida con el sevilla, estoy en la primera temporada con un presupuesto de 3 millones y ya he fichado a jesus vallejo y a david concha. Me gustaria que me recomendaran un lateral que pueda jugar en las dos bandas y un delantero promesa.

Gracias

Gerard Moreno del Villarreal como delantero. De lateral la cosa esta más complicado...no te puedo ayudar. Saludos

un lateral que yo ficho mucho porque da buen rendimiento y puede jugar por las dos bandas es foulquier del granda

• Autor

Por cuanto puedo conseguir a foulquier ?

Yo lo suelo sacar por unos 5

Delantero promesa tienes a juan muñoz, pero sobre todo a Carlos Fernández

Lateral para dos bandas no suelo mirar al menos la primera temporada,pero puedes mirar a Dabo que ya estuvo en el Sevilla

• Autor

A Arlos Fernandez habia pensado en cederlo , tengo en mente fichar un mediapunta joven para cuando denis suarez vuelva al Barcelona. Que les parece hummam tariq , o me recomiendan a otro ?

Hola @Budiju4

También tienes la opción Odeegard. Yo lo fiché en el Espanyol y como mediapunta me funciono excelente, incluso en algún partido lo puse de MC por lesiones y sanciones y también rindió bien.

Saludos !!

Media punta joven tienes a curro que juega en el Sevilla que se vuelve un crack

• Autor

Valee , gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.