Budiju4 Publicado Junio 16, 2015 Publicado Junio 16, 2015 He comenzado una partida con el sevilla, estoy en la primera temporada con un presupuesto de 3 millones y ya he fichado a jesus vallejo y a david concha. Me gustaria que me recomendaran un lateral que pueda jugar en las dos bandas y un delantero promesa. Gracias
fananu1982 Publicado Junio 16, 2015 Publicado Junio 16, 2015 He comenzado una partida con el sevilla, estoy en la primera temporada con un presupuesto de 3 millones y ya he fichado a jesus vallejo y a david concha. Me gustaria que me recomendaran un lateral que pueda jugar en las dos bandas y un delantero promesa. Gracias Gerard Moreno del Villarreal como delantero. De lateral la cosa esta más complicado...no te puedo ayudar. Saludos
cornifero Publicado Junio 16, 2015 Publicado Junio 16, 2015 un lateral que yo ficho mucho porque da buen rendimiento y puede jugar por las dos bandas es foulquier del granda
Budiju4 Publicado Junio 16, 2015 Autor Publicado Junio 16, 2015 Por cuanto puedo conseguir a foulquier ?
Bubu81 Publicado Junio 17, 2015 Publicado Junio 17, 2015 Delantero promesa tienes a juan muñoz, pero sobre todo a Carlos Fernández Lateral para dos bandas no suelo mirar al menos la primera temporada,pero puedes mirar a Dabo que ya estuvo en el Sevilla
Budiju4 Publicado Junio 17, 2015 Autor Publicado Junio 17, 2015 A Arlos Fernandez habia pensado en cederlo , tengo en mente fichar un mediapunta joven para cuando denis suarez vuelva al Barcelona. Que les parece hummam tariq , o me recomiendan a otro ?
D.G.C. Publicado Junio 17, 2015 Publicado Junio 17, 2015 Hola @Budiju4 También tienes la opción Odeegard. Yo lo fiché en el Espanyol y como mediapunta me funciono excelente, incluso en algún partido lo puse de MC por lesiones y sanciones y también rindió bien. Saludos !!
cornifero Publicado Junio 17, 2015 Publicado Junio 17, 2015 Media punta joven tienes a curro que juega en el Sevilla que se vuelve un crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.