Jump to content

Una guerra en 45 minutos

Featured Replies

Publicado

En tan sólo 45 minutos, hasta 11 jugadores tuvieron que retirarse lesionados en esta jornada de liga, una auténtica plaga. Me pareció curioso como para compartirlo. He recordado todos aquellos posts de "Temas Generales" haciendo referencia a las excesivas lesiones...

River%20Ebro%20-%20Torre%20Levante_%20Vi

Una cosa es que en tercera el fútbol sea mas duro,pero vaya jornada de hostias que se han pegado. Brutal xD

• Autor

Una cosa es que en tercera el fútbol sea mas duro,pero vaya jornada de hostias que se han pegado. Brutal :biggreen

Jajaja, jornada de hostias no, primer tiempo de hostias :D. Al final de esa misma jornada llegaron a ser 14 lesionados que tuvieron que abandonar el partido. Brutal, como dices.

Alguien notó que solo en los partidos que empataron jugaron a muerte? :D

@Sr.Zero En el Cullera Alfaro no hubo lesionados xD

Nada, eso es al día siguiente de un día de fiestas y no había ganas de jugar, la mitad con resaca los otros todavia borrachos, mucho vino por la rioja :D:D

Y pensar que al Torrelevante lo cree yo hace 3 ediciones xD Me hago viejo xD

@Bezoya Y pensar que he visto el gif de Benito comiendo porras 2 veces como avatar tuyo... Yo tambien me hago viejo xD

• Autor

@Sr.Zero En el Cullera Alfaro no hubo lesionados :biggreen

No estés tan seguro, jeje:

Cullera%20-%20Alfaro_%20Vista%20general%

• 2 semanas más tarde...

También es curioso que en el Grupo Riojano estén jugando el Cullera, Torre Levante y Urraca de Llanes... xD

• Autor

También es curioso que en el Grupo Riojano estén jugando el Cullera, Torre Levante y Urraca de Llanes... :biggreen

Jajaja, tiene su lógica, y es que uso uno de los primeros parches de Tercera división que salieron con FM15 y no tiene bien optimizado el tema de ascensos y descensos, con lo cual para mí no es raro ya ver a un equipo del grupo de Cataluña liderando el grupo Canario, por ejemplo. Más curioso fue mi caso, que jugué dos temporadas en el grupo de la Comunidad Valenciana y, de buenas a primeras, me pasaron a mí y al Cullera al de La Rioja. Una Tercera muy "global", como puedes ver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.